FACE RICH MOIST FACIAL SOAP

13,99€

  • Klairs
  • Jabón facial
  • Para pieles sensibles
  • 100 g.

Water, Sodium Hydroxide, Coconut Oil, Palm Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Oil, Sweet Almond Oil, Olive Oil, Chamaecyparis Obtusa Oil, Camellia Sinensis Leaf Oil, Avocado Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Japonica Seed Oil, DL-alpha Tocoperol, Calamine Power, Lavender Oil.

Información general

Jabón facial en barra hecho a mano. Limpia e hidrata la piel.

Propiedades

Adorable y eficaz, así es este jabón facial en barra de Klairs. Su color rosa se debe al polvo de calamina, un ingrediente que se utiliza para aliviar el enrojecimiento y las irritaciones. Tiene una función antiséptica y reparadora muy recomendable para pieles sensibles. Contiene también aceite de jojoba, aceite de almendra, aceite de aguacate para hidratar la piel en profundidad y aceite de argán con propiedades antioxidantes. Os vamos a contar algo que os va gustar seguro: Toda la gama de jabones en barra de Klairs están hechos por maestros artesanos que llevan produciendo jabón durante más de 20 años. Para su elaboración, utilizan ingredientes naturales seleccionados con mucho amor. No se utilizan ingredientes artificiales: agentes tensioactivos, endurecedores, conservantes, ni perfume.

Modo de empleo

Hacer espuma con agua con la ayuda de la palma de las manos, posteriormente masajear la piel del rostro. Aclarar con agua tibia.

Productos Relacionados