Ondo Beauty 36.5

Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

    25,95 €

    50 ML (51,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla de arcilla rosa con calamina, ácidos exfoliantes y agua de rosas para dejar la piel suave y completamente limpia.

    Esta es nuestra primera mascarilla limpiadora de arcilla y no podemos estar más orgullosas. Hemos tardado mucho tiempo en dar con la fórmula perfecta, y ¡la tenemos! ¿Que para qué sirve una mascarilla de arcilla? Te lo contamos, pero te avisamos: la vas a querer probar sí o sí.

    Este tipo de mascarillas están pensadas para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla ligeramente y afinar su textura; nuestra mascarilla de arcilla rosa de Ondo Beauty 36.5 hace todo eso, mejorando visiblemente la apariencia de poros dilatados, puntos negros y filamentos sebáceos y manchitas. ¿Cómo? Precisamente porque limpia en profundidad ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas y, al ser exfoliante, acelera el ciclo de renovación celular de la piel difuminando manchas e imperfecciones, dejando un tono más uniforme.

    Deja la piel así de espectacular gracias a su maravillosa fórmula. Contiene, en primer lugar, arcilla caolín rosa natural y calamina, también rosa, ¿Sabes qué es la calamina? Es una mezcla natural de óxido de zinc, que es de color blanco, y de óxido de hierro, de color rojo. ¡Por eso es rosa! La calamina es un ingrediente ideal para mejorar el aspecto de imperfecciones como granitos y pieles con exceso de sebo o con tendencia acneica, pero a la vez también suaviza y calma inflamaciones y rojeces. También contiene un 1'1% de ácidos BHA y PHA; juntos exfolian suavemente la piel retirando las células muertas acumuladas en la capa más externa de la piel, suciedad y polución, y penetrando profundamente en dentro del poro para limpiarlos bien y evitar su bloqueo y los temidos puntos negros. Para acabar de purificar la piel, hemos añadido cenizas volcánicas de la isla de Jeju, ¡la isla más grande de Corea del Sur! La piel queda fresca y luminosa gracias a esta exfoliación, que al ser química y no mecánica, es mucho más respetuosa. Por supuesto, teníamos que añadir ingredientes hidratantes a esta mascarilla de arcilla; contiene ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel, extractos vegetales como el de granada para aportar antioxidantes y extractos herbales que han sido fermentados para mejorar la calidad de los activos: el árbol de té posee propiedades antiinflamatorias, la lavanda antibacterianas y refrescantes y el romero se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes y antiiflamatorias que ayudan a combatir el acné, alisar y refrescar la piel. Por último, verás en su INCI un 32% de agua de rosas en vez de agua convencional, esta flor tan bonita no solo tiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel, sino que también simboliza el amor, en este caso el amor propio, y es importante para nosotras transmitiros ese sentimiento.

    Como te hemos contado, su color rosa es completamente natural, como también lo es su suave aroma a base de aceites esenciales de ylang ylang, bergamota, lavanda y cítricos, con los que buscamos que puedas darte la verdadera experiencia spa en casa que te mereces. ¿Crees que después de usarla te apetecerá hidratar tu piel? Échale un vistazo a las mascarillas de tejido de Ondo Beauty 36.5, ¡son perfectas!

    Kaolin, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Calamine, Gluconolactone, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Volcanic Ash, Tocopherol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Vinegar, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Aqua (Water), Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Octanediol, Sodium Phytate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Limonene*. ​ *Naturally occurring in essential oils.
    Mezcla un poquito la fórmula con la espátula y después úsala para aplicar una capa fina de la mascarilla en rostro y cuello. ¡Puedes usarla también en tu escote o espalda, si te apetece! Déjala actuar durante 5-10 minutos lo ideal es que la fórmula no se seque del todo, así que puedes usar una bruma facial para evitarlo. Retírala con agua templada y, cuando la uses, ¡recuerda que es (todavía más) importante aplicarte protector solar al salir!
    Bbo Song es una palabra que usan en Corea para hablar de algo suave y mate, y así es exactamente como debe quedar tu piel tras usar esta mascarilla de arcilla rosa.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura L.
    Acabo de comprar este producto, la verdad es que suelo esperar 1 mes para hacer reseñas porque nunca me hace efecto nada inmediatamente, pero es que estoy in love con esta mascarilla, la mejor que he probado nunca! Me la he puesto esta mañana y directamente he ido sin maquillar porque me ha dejado los poros súper limpios. Yo tengo la piel mixta, deshidratada y poro dilatado, y es que me he visto tan guapa que he dicho pa la calle ya! Súper recomendada, estoy deseando ver los efectos del uso continuado.
    M
    Mª victoria P.
    I N C R E I B L E. Había leído muy buenas reseñas sobre esta mascarilla así que iba con muchas expectativas y aún así me ha sorprendido. Me la suelo poner por la noche después de la ducha y a la mañana siguiente me levanto con la piel increíble, creo que la mejor manera de describir el efecto que deja es comparándolo con un filtro que te difumina la piel. Tiene un olorcito muy agradable que no es nada agobiante y no reseca la piel. Repetiré segurísimo.
    S
    Sara S.
    Tenía muchas ganas de probarla porque había oído hablar muy bien de ella. Tengo la piel mixta y los poros bastante abiertos y al usarla noté la piel mucho más lisa y algunos poros no estaban tan abiertos. La única "pega" que le pongo es que hay que estar pendiente de que no se seque. Cuando veía que se iba secando me ponía un poco de bruma facial y listo.
    E
    Elena S.
    Estoy enamorada de este exfoliante 🤩 Me gusta mucho la textura que tiene y que su formato sea el de una mascarilla. La uso solo una vez por semana y la dejo actuar unos 10 min, luego la retiro con agua tibia mediante un ligero masaje y al terminar mi piel está súper suave y ligera. Recomendadísima.
    J
    Judith G.
    Solo la he probado una vez y ya he alucinado con los resultados. La piel lisa, los puntos negros de la nariz casi desaparecieron, y algunos poros más cerrados (tengo piel mixta). La textura y el olor es agradable. Recomiendo usar una bruma porque al aplicarte una fina capa, esta se seca pronto.
    Z
    Zuleima G.
    Solo la he usado una vez, pero ya me tiene encantada. Es para usar solo una vez por semana. Deja la piel súper hidratada y limpia. Me encantan los ingredientes y el empaque es muy bonito. Ansiosa por usarla una vez más y ver sus resultados a largo plazo aunque estoy segura que serán positivos.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down