Klairs

Matches We Love: Deep Cleansing Oil + Gentle Black Sugar Polish

  • Matches we love: Deep Cleansing Oil + Gentle Black Sugar Polish
  • Pack
  • Matches we love: Deep Cleansing Oil + Gentle Black Sugar Polish

Este pack contiene

Cantidad

Hemos juntado los matches que más nos gustan en MiiN y los hemos bajado de precio en forma de pack. Este contiene el aceite desmaquillante superventas de Klairs y el exfoliante de la marca.

El archiconocido aceite Deep Cleansing Oil de Klairs es la mejor opción para desmaquillar las pieles más sensibles. Entre sus ingredientes estrella encontramos el aceite de sésamo negro rico en antioxidantes, aceite de semilla de grosella negra con su poder antiinflamatorio y aceite de jojoba, hidratante. Por otro lado, el exfoliante Gentle Black Sugar Polish de Klairs elimina las células muertas, limpia los puntos negros e hidrata la piel gracias a sus ingredientes como la manteca de karité. Los dos productos juntos son un match perfecto. Muchas coreanas suelen mezclar el aceite con el exfoliante en una cantidad de 1:1. ¿El resultado? Un exfoliante todavía más suave que va genial para las pieles muy delicadas que se enrojecen fácilmente. Si lo dejas 20 minutos sin retirar, actuará como una mascarilla purificadora. Las fórmulas de ambos productos están creadas para ser una combinación perfecta cuando se juntan.

GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycine Soja Oil, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Ribes Nigrum Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Tocopherol GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum (Fragrance), Limonene, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
También son los matches favoritos de las influencers Eunice y Sara Sabaté. No te pierdas nuestro vídeo en el que hablan y prueban estos productos. ¡Haz clic aquí!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
G
Gema R.
ME ENCANTA ESTE DUO!!! Lo tengo en la ducha, Obviamente no lo he acabado por que esto te dura la vida o mas... Pero es genial, el Aceite, desmaquilla que da gusto sin esa sensacion de haberte puesto aceite de freir en la cara. y el Exfoliante, parece que va a estar duro como las piedras pero NO OO!!!! ES BUENISIIIMOOO Huele genial... como a Spa o algo.. no se ... me encanta!!!! Lo uso un par de veces a la semana, sobre todo en la ducha, me lo pongo en rostro cuello y escote uso 1º el aceite, luego un jabón suave, y después el exfoliante. En la zona del escote , solía tener granitos y con el combo este se han ido perdiendo poco a poco ...
J
Judith G.
El aceite limpiador es muy líquido y con poquita cantidad te da para toda la cara. Tiene un leve olor como a producto natural de hierbas, pero no me resulta molesto (aunque este tipo de olores no suelen gustarme). Deja la piel limpia e hidratada pero quizá para pieles grasas no lo recomendaría. El exfoliante de azúcar deja la piel muy fina, pero los granitos de azúcar se notan bastante y si tienes la piel sensible hay que ir con cuidado de no masajear muy fuerte la piel.
M
María P.
Maravilla. Llevo dos semanas utilizando a diario por las noches el aceite, mi piel está muchísimo más limpia y los poros visiblemente más pequeños. El exfoliante solo lo he utilizado dos veces pero deja una sensación muy agradeble después de su uso. Mi piel es muy sensible y normalmente acaba rojita después de la rutina, pero nada que ver. Mi piel está estupenda.
M
Miriam M.
Excelentes productos! El aceite limpiador es delicioso para todos los días, sobre todo si tienes piel sensible y que no quieres usar jabón, lo aclaras y hace una especie de espuma y la cara queda súper limpia. El exfoliante si lo mezclas con un poco de aceite queda más suave para piel sensible y funciona de maravilla. No es muy agresivo y huele delicioso!
R
Raquel D.
El aceite me encanta, t deja la piel super suave, ya no pruebo más después de este, m quedo con el sin ninguna duda. El exfoliante lo uso una vez a la semana, si quieres un exfoliante q no sea químico, al combinarlo con el aceite t deja la piel muy preparada para el resto de la rutina.
M
María B.
En combinación son una pasada!! Después de usarlos a modo de mascarilla la piel se queda muy suave. El aceite lo uso a diario y es muy relajante a la hora de aplicarlo, aunque cuando voy maquillada uso otro diferente,más pesado y denso que este.
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor