Gentle Black Sugar Facial Polish
Exfoliante facial, elimina células muertas y puntos negros
- Información principal
- Beneficios
Es increíble todo lo que puede llegar a hacer este producto. Su función principal es exfoliar, pero va mucho más allá. Gracias a sus ingredientes y, sobre todo, al alto contenido en azúcar moreno, retira las células muertas, controla el exceso de sebo de la piel, limpia puntos negros, elimina la suciedad de la piel y, además, hidrata incluso pieles secas. Después de ver esto, ¿quién no querría tenerlo en su lista de productos de belleza imprescindibles? Con el uso periódico de este exfoliante conseguirás una piel con un tono mucho más uniforme y con una textura sedosa. Este producto no contiene alcohol, colorantes, parabenos, ni está testado en animales.
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: COSMETRADE S.L. Avenida Sudáfrica, 110, 11408 Jerez de la Frontera
E-mail de la persona responsable: info@cosmeservice.com
Página Web de la Persona Responsable: https://cosmewax.com
Número CPNP de la Persona Responsable: 2893295
Precauciones PIF: Solo para uso externo. Suspenda su uso si aparece o aumenta la irritación. Si la irritación persiste, consulte a un médico o a un profesional de la salud. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Si las partículas entran en contacto con los ojos, lávelos con agua y, si surge algún problema, consulte a un especialista.
.jpg)








