Blithe

VITAL TREATMENT 9 ESSENTIALS SEEDS

  • VITAL TREATMENT 9 ESSENTIALS SEEDS
    • VITAL TREATMENT 9 ESSENTIALS SEEDS
    37,00 €

    150ML (24,67€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano

    Esencia facial con un alto contenido de semillas que revitaliza la piel cansada, aporta luminosidad y mejora el tono.

    Convierte la piel cansada y estresada en un piel llena de vitalidad y luminosa. Para conseguirlo solo necesitas añadir este paso en tu rutina: la esencia Vital Treatment 9 Essential Seeds. Contiene un 78,98% de extracto de semillas con propiedades revitalizantes. Dile adiós a la piel apagada y llénala de energía con este cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes. Tiene un alto contenido en niacinamida, un ingrediente indispensable en cualquier rutina de belleza por sus propiedades: reduce la hiperpigmentación, previene la pérdida de hidratación y ayuda en la síntesis de colágeno y proteínas.

    Adansonia Digitata Seed Extract (10.302%), Butylene Glycol, Camellia Sinensis Seed Extract (8.585%), Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract (8.585%), Foeniculum Vulgare (Fennel) Seed Extract (8.585%), Salvia Hispanica Seed Extract (8.585%), Nelumbo Nucifera Seed Extract (8.585%), Chenopodium Quinoa Seed Extract (8.585%), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (8.585%), Rosa Canina Seed Extract (8.585%), 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycereth-26, Water, Betaine, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Allantoin, Disodium Edta, Xanthan Gum, Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate, Polyglutamic Acid, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Candida Bombicola/ Glucose/ Methyl Rapeseedate Ferment, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pancratium Maritimum Extract
    Vierte la cantidad de una almendra del producto sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Las fórmulas de Blithe se basan en activos cosméticos polluaging: antienvejecimiento y anticontaminación.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mireya J.
    Me encanta su olor (evidentemente cítrico) y la sensación que me deja en la piel (la cual es mixta, deshidratada). De la marca he probado la esencia 'Vital treatment 5 energy roots' y ambas me gustaron mucho porque se absorben rápidamente y cumplen lo que prometen. No obstante, de quedarme con una de las dos, me quedo con esta, el efecto sobre la piel es inmediato, noto que la despierta y definitivamente mi piel está más radiante, con más luminosidad pero sin generarme brillos por el camino.
    R
    Roberto P.
    Ha sido todo un acierto, me guié por recomendaciónes y las buenas críticas del producto y me encanta el resultado en mi piel. Anteriormente tenía la esencia Snail Bee high de Benton, que pasaba sin pena ni gloria. En cambio la esencia de Blithe me deja la piel superiluminada, hidratada, con un aspecto más saludable... Aunque es pronto para valorarlo firmemente, creo que está difuminando ligeramente las manchitas de mi piel. En definitiva estoy muy contenta.
    A
    Ana B.
    Tengo unas manchitas en el rostro y en solo dos semanas de uso ya he notado que se han aclarado un poco. El producto tiene una textura y un olor muy agradable. Me pongo unas gotitas mañana y noche y mi rostro ya está notando los resultados. Está mucho más luminoso. Me ha encantado
    N
    Nuria G.
    Fue la primera esencia que me compré por probar y debo decir que me gustó bastante. Me costó acostumbrarme ya que empecé a usarla en verano y no sé si fué el mejor momento... Los resultados se observan a los pocos días y me encantó el olor a cítrico. Es un palcer sensorial.
    E
    Eva maria Z.
    Para mi es un descubrimiento, no puedo comparar con otras marcas, pero el efecto ligero, hidratante y confortable de esta esencia ha hecho que en mi rutina diaria sea un imprescindible. El aroma suave y muy agradable, no me parece artificial.
    S
    Sara G.
    Con apenas 2-3 gotas, la sensación de frescor, limpieza e hidratación de la piel, es maravillosa!! Sin duda un producto 10. Para mi todo un descubrimiento el mundo de las esencias y seguro que repetiré!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down