55,95€
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
El ingrediente estrella de esta línea es la flor de camelia, procedente de Jeju, una isla coreana preciosa y reconocida por la belleza de sus flores y plantas.
Dos joyas para el tratamiento de las arrugas, ahora en pack y con un descuento. Inclúyelos a tu rutina si tienes la piel madura. Por un lado podrás disfrutar de los beneficios de una esencia coreana antienvejecimiento. El Pink Camelia Radiance Booster no solamente actúa como una esencia, también como un booster. En inglés viene a ser un "potenciador" y esa es su función: multiplicar los beneficios de los pasos que aplicaremos a continuación. Su principal ingrediente es el extracto de la flor de camelia de la Isla de Jeju, pero los componentes que lo acompañan son igual de maravillosos: ácido hialurónico, nacinamida, vitaminas B3 y B6, jazmín, rosa, arándanos y muchos más. El Pink Camelia Essential Facial Oil contiene el poder nutritivo y antioxidante de los aceites de 8 ingredientes vegetales de la isla: camelia, uva, oliva, soja, coco, rosa, canola y jazmín. Está pensado para las pieles que necesiten más nutrición y quieran un cuidado antiedad en la piel. Ligero aunque potente, mejora la textura de la piel en distintos aspectos: ayuda a eliminar marquitas de acné, difumina líneas de expresión y suaviza la epidermis.
Después de la limpieza aplícate un tónico. Si no utilizas tónico puedes pasar directamente a este Booster. Después del Booster, según la rutina coreana, nos aplicaremos el aceite. Puedes usar ambos productos de día y de noche, aunque si tienes la piel muy grasa, probablemente necesites una crema más ligera o loción durante el día en lugar del aceite.