Benton

BENTON FERMENTATION ESSENCE

  • BENTON FERMENTATION ESSENCE
    • BENTON FERMENTATION ESSENCE
    30,95 €

    100ML (30,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Esencia con galactomyces y ceramidas para pieles maduras.

    La alta concentración de ingredientes fermentados con los que está formulada esta esencia permite obtener unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Su ingrediente principal es el galactomyces fermentado, un hongo que ayuda a restaurar la piel y a recuperar el brillo y la elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo. Además, contiene otros ingredientes como el ácido hialurónico y ceramidas, que se encargan de hidratar y nutrir la piel en profundidad para ayudar a disminuir los signos de la edad. No contiene ningún tipo de fragancia o colorante artificial.

    Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bifida Ferment Lysate, Ceramide Np, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Sh-Oligopeptide-1, Zanthoxylum, Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Arginine, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Polysorbate 20, Lecithin
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sara T.
    Pedí está esencia porque estaba agotada otra de la misma marca pero de distinta línea, solo puedo decir que me encanta la textura que tiene, lo rápido que se absorbe, lo hidratada y calmada que deja la piel, facilita la absorción de los productos posteriores, cunde muchísimo y tiene un dispensador con el cual no se desperdicia producto.
    S
    Sara paz L.
    Me gusta mucho esta esencia. Es super ligera y no huele a nada, se absorbe inmediatamente. El packaging, además, es muy cómodo. Me da la impresión de que la piel tiene mejor aspecto en cuanto me la echo. Mi piel es mixta y con rojeces.
    S
    Silvia V.
    Textura muy muy líquida pero que se absorbe con rapidez. No huele a nada, por lo que es perfecto para las personas a las que no les gustan los olores.
    E
    Elena M.
    me encanta! cuando te lo echas huele a almendra recién molida jajajja es un olor suave y siento que me hidrata muy bien, me gusta mucho!!
    C
    Cristina R.
    El olor no me encanta pero me deja la piel calmada después del tónico y antes de aplicar los serums.
    S
    Sonia P.
    Me encanta la esencia. Se absorbe rápidamente y se ha convertido en un must en mi rutina de belleza
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down