Benton

Fermentation Essence

30,95 €

100 ML (30,95 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Esencia con galactomyces y ceramidas para pieles maduras.

La alta concentración de ingredientes fermentados con los que está formulada esta esencia permite obtener unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Su ingrediente principal es el galactomyces fermentado, un hongo que ayuda a restaurar la piel y a recuperar el brillo y la elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo. Además, contiene otros ingredientes como el ácido hialurónico y ceramidas, que se encargan de hidratar y nutrir la piel en profundidad para ayudar a disminuir los signos de la edad. No contiene ningún tipo de fragancia o colorante artificial.

Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bifida Ferment Lysate, Ceramide Np, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Sh-Oligopeptide-1, Zanthoxylum, Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Arginine, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Polysorbate 20, Lecithin
Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion