DOUBLE CLEANSING TRAVEL PACK

NULL

34,99€

Instead of 43,97€

Pack content

1 x IT CLEAN OIL CLEANSING STICK

  • G9SKIN
  • Desmaquillante en stick 
  • Para todo tipo de pieles
  • 35 g

1 x G9SKIN DEEP CLEANSING BRUSH

1 x 20ML WHITE IN MILK WHIPPING FOAM

Información general

El kit de limpieza perfecto para llevar tus imprescindibles de viaje. 

Propiedades

Si hay un paso importante en la rutina de belleza coreana ese es la doble limpieza por eso hemos creado este kit de viaje de edición limitada y exclusivo para que puedas llevártelo a todas. Este pack de doble limpieza incluye el desmaquillante en stick IT CLEAN OIL CLEANSING STICK, el limpiador WHITE IN MILK WHIPPING FOAM en formato viaje (20 ml) para que puedas ir con él a cualquier lugar del mundo y un cepillo limpiador con un diseño muy funcional para que ocupe el mínimo espacio posible. El pack completo está pensado para todo tipo de pieles ¡también el cepillo! Es súper suave para evitar cualquier tipo de irritación incluso en las pieles más sensibles.

Modo de empleo

Aplica el stick directamente sobre el rostro masajeando lentamente con movimientos circulares. Aclara el producto con agua o aplica seguidamente el limpiador en gel "White in milk". Puedes hacerlo con la ayuda del cepillo para proporcionar a la piel una limpieza más profunda y homogénea, tan solo tienes que humedecer las cerdas y masajear. Aclara y retira el producto con agua al finalizar y espera unos segundo antes de aplicar el tónico facial.

Productos Relacionados

Pack content

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar