Cosrx

OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION

  • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
  • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
    • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
    • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
    31,00 €

    100ML (31,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Loción hidratante vegana y libre de aceites.

    ¿Sabías que la savia de abedul es uno de los ingredientes más preciados en cosmética? En algunos lugares como Rusia, el norte de Europa o Japón, se cree que es el secreto de belleza que utilizan todas las mujeres con un rostro impecable. Parece ser que la leyenda es real, puesto que esta loción, que contiene hasta un 70% de savia de abedul, le proporciona a nuestra piel un aspecto radiante con un acabado suave y sedoso. Está perfectamente diseñada para hidratar todo tipo de piel: grasa, seca y sensible. Al no contener aceites, facilita su absorción y la aparición de brillos.

    Betula Platyphylla Japonica Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/, Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Sodium Lactate, Sodium Lactate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    A veces es difícil dar con lociones libres de aceites pero esta es un 10/10: ligera, hidratante, acabado mate y oil free.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Marina M.
    He de decir, que los primeros días tenía mis dudas, porque me dejaba una sensación como de no absorción, y apenas aplicaba cantidad de producto. Esa sensación se me unía a que tengo la piel muy grasa, pero deshidratada, reactiva, sensible y con brotes de acné. Vamos una bomba. Aún así, he seguido usándola y estoy obteniendo buenos resultados, piel más hidratada y muy suave. La sensación de no absorción ha desaparecido, también la falta de hidratación... realmente mi rostro se ve mucho mejor. He de decir que he probado muchísimos tratamientos de farmacia prescritos por mi dermatóloga y ninguno me ha ido bien, ya que mi piel es bastante complicada. Así que ahora mismo estoy in love con la ultra moisturizing lotion.
    A
    Alejandra P.
    Me parece una excelente loción hidratante, me gusta lo bien que se extiende y la sensación fresquita que queda en la cara tras usarla. Tiene un aroma que a mí, personalmente me gusta mucho pero admito que es un olor particular que a mucha gente puede no gustarle tanto. Sin duda volveré a comprarlo cuando se gaste y eso que siempre he sido fan de cremas con texturas untuosas pero esta loción me ha ganado =D
    J
    Judith G.
    Tiene una textura como en gel, se siente bastante ligera en la piel y no es grasa. Yo tengo la piel mixta y en verano me resulta un pelín pesada porqué soy de sudar mucho. Pero en invierno me esta yendo genial. Lo único que me molestaba un poco al principio era el olor, porqué los olores a hierbas no me gustan, pero es muy leve y se va en seguida.
    L
    Loli P.
    Muy buen producto para aquellas pieles mixtas que busquen una hidratación suficiente y una textura ligera que no engrase la piel. En mi caso, me encanta utilizar esta loción en verano o en climas cálidos ya que se absorbe muy fácilmente y es muy agradable. Es la hidratación suficiente.
    V
    Verónica S.
    De las mejores lociones humectantes que he utilizado. Además me encanta su olor que casi ni se nota y la textura en la piel es tan ligera y sutil que de verdad era lo que necesitaba! La recomiendo totalmente. Mi novio también la utiliza jeje.
    L
    Laura marcela A.
    Llevo 1 mes utilizándolo y la verdad es que me ha sorprendido, hidrata sin dejar la piel grasa (mi piel es bastante grasa), se absorbe muy bien y tiene un agradable aroma. Lo bueno es q con poco producto obtienes mayor cobertura
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down