OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION

24,99€

  • Cosrx
  • Loción hidratante
  • Para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles con tendencia grasa.
  • 100 ml.

Betula Platyphylla Japonica Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/, Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Sodium Lactate, Sodium Lactate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil

Información general

Loción hidratante, libre de aceite, con un 70% de savia de abedul.

Propiedades

Cuenta la leyenda que la savia de abedul es uno de los ingredientes más preciados en cosmética. En algunos lugares como Rusia, el norte de Europa o Japón, se cree que es el secreto de belleza que utilizan todas las mujeres con un rostro impecable. Parece ser que la leyenda es real, puesto que esta loción, que contiene hasta un 70% de savia de abedul, le proporcionará a tu piel un aspecto radiante con un acabado suave y sedoso. Está perfectamente diseñado para hidratar todo tipo de piel: grasa, seca y sensible y, al no contener aceites, facilita su absorción y la aparición de brillos.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche después del uso del tónico. Evitar la zona del contorno de ojos y labios. Puede aplicarse más cantidad sobre las zonas más secas. Se puede combinar con otros productos que contengan BHA, AHA o vitamina C sin causar irritaciones en la piel.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

ANA

La hidratante perfecta para pieles grasas y mixtas

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star