Aromatica

ROSE ABSOLUTE VITAL CREAM

  • ROSE ABSOLUTE VITAL CREAM
    • ROSE ABSOLUTE VITAL CREAM
    49,95 €

    50ML (99,90€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano

    Crema enriquecida con aceite de rosa de bulgaria damascena para pieles muy secas.

    Esta es la crema que necesitas si tu piel es extremadamente seca y prefieres productos orgánicos y veganos. Gracias al aceite de aguacate nutre en profundidad la piel áspera y ayuda a suavizarla. Puede utilizarse mañana y noche aunque sus efectos se maximizan si la aplicamos como paso final de la rutina facial de noche dando como resultado una piel mucho más radiante y luminosa. Contiene hasta 7 extractos vegetales con certificado ecocert. Su delicado aroma floral la hace todavía más especial. ¿Fragancias artificiales? ¡No! Aceite esencial de rosa damascena.

    **Aloe Barbadensis Leaf Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, *Cetearyl Olivate, *Sorbitan Olivate, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, *Betaine, *Propanediol, **Butyrospermum Parkii Butter, Niacinamide, Glycerin, *Cetyl Palmitate, *Sorbitan Palmitate, *Sorbitan Olivate, **Copernicia Cerifera Wax, *Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, *Usnea Barbata (Lichen) Extract, Panthenol, *Tocopherol, Allantoin, ?Rosa Damascena Flower Oil, *Xanthan Gum, **Sambucus Nigra Fruit Extract, **Phyllanthus Emblica Fruit Extract.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Tiene una fragancia a rosas muy agradable ¡y es 100% natural! Aromatica no utiliza fragancias artificiales.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Carmen P.
    ¡Es una crema increíble! el primer día que me la puse la verdad es que notaba que era tan densa que necesitaba bastante (hay que leer como usarlo, lo sé) me pasé y la verdad que estuve toda la mañana bastante incomoda, me notaba como la cara encerada y se me fue absorbiendo a las 2 o 3 horas ¡aún habiendo puesto todo lo que me puse! luego leí y ya vi en comentarios y demás que con un poquito era suficiente y la verdad es que me pongo super super poquito y me deja la cara hidratradísima y con un tacto increíble. ¡Gracias Miin!
    A
    Andrea D.
    Me gusta bastante esta crema. Es bastante espesita, cosa que no me molesta, porque tengo la piel algo seca, y con un poco cunde mucho y dura más, por lo que amortizo el coste. Huele fenomenal y tiene ingredientes estupendos. Me la pongo por la noche y me levanto con la cara suave e hidratada. Es estupenda! Muy recomendada
    A
    Anna C.
    Uno de mis productos favoritos. Tener una buena crema hidratante en tu rutina facial es extremadamente importante. Los puntos fuertes de este producto son: el aroma y su textura. Para pieles secas, es perfecta, ya que mantiene el equilibrio entre textura cremosa y absorción.
    E
    Elisa qi C.
    esta crema me gusta mucho para por la noche en verano y en invierno dia o noche. no es muy ligera con lo cual con una pequeña cantidad vale. cuando se absorbe no es para anda graso y para pieles muy secas como la mia va genial
    S
    Silvia G.
    Tengo la piel seca y la verdad que la deja muy suave e hidratada. La textura es muy densa pero la piel lo absorbe muy bien. El olor para mi es un poco fuerte pero soportable.
    M
    Mari R.
    Es mi segundo día con esta crema y me gusta un montón. Es bastante densa e hidrata muy bien. Tengo la piel demasiado seca y con esta crema la siento jugosa e hidratada.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down