Aromatica

ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM

  • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
  • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
  • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
    • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
    • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
    • ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM
    40,95 €

    130ML (31,50€ / 100ML)

    Cantidad


    natural
    vegano
    eco

    Sérum concentrado y vegano enriquecido con aceite de rosa de bulgaria damascena.

    Te vas a enamorar de este sérum. Contiene aceite de rosa de bulgaria damascena y extractos de hierbas orgánicas que proporcionan a nuestra piel una vitalidad increíble gracias a su alto contenido en vitaminas. Combate las arrugas y aporta luminosidad a la piel, además de protegerla gracias a las propiedades antioxidantes de sus ingredientes. Reduce visiblemente la líneas de expresión y las arrugas. Contiene un 79% de extracto de aloe vera orgánico. Como todos los productos de Aromatica, es vegano.

    **Aloe Barbadensis Leaf Extract, *Propanediol, Glycerin, *Betaine, **Rosa Damascena Bud Extract, Niacinamide, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Phenethyl Alcohol, Sodium Carbomer, Panthenol, *Glyceryl Caprylate, *Levulinic Acid, *Sodium Levulinate, Allantoin, *Malva Sylvestris (Mallow) Extract, *Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, *Primula Veris Extract, *Alchemilla Vulgaris Extract, *Veronica Officinalis Extract, *Melissa Officinalis Leaf Extract, *Achillea Millefolium Extract, Adenosine, ?Rosa Damascena Flower Oil *Ecocert Approved Natural **From Organic Farming ?Pure Essential Oil.
    Vierte la cantidad de una nuez de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro. Hazlo a toquecitos y desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Tiene un fragancia a rosas muy agradable ¡y es 100% natural! Aromatica no utiliza fragancias artificiales.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Sensación de confort inmediato. Tengo la piel sensible y mixta tirando a seca, y tras la limpieza, por muy suave que sea, sentir esa sensación de confort, ha sido genial. Sobre textura entre líquido y oleoso sin ser graso. El olor perfecto, suave, sutil, no condiciona para seguir la rutina con otros productos.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sandra M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-07
    Es un sérum muy bueno, pero a mi no me gusta especialmente que se me queda la cara con sensación de estar pegajosa que creo que es por el calor del verano, así que me lo aplico solo por la noche. Estoy segura que cuando no haga calor me lo pondré dos veces al día.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sara D.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Realmente amo este producto. Después de una semana de uso, noto como mi piel está de un tono más uniforme y luminosa. Las manchitas se van difuminando y me deja la piel más suave. Y sobre todo me encanta su aroma a rosas, rosas naturales es increíble.
    VALORACIÓN
    5
    J
    Jessica C.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-16
    Un serum que cunde mucho por cantidad que lleva y por poco producto que hay q utilizar,me calma mucho la piel sobre todo en invierno ( mi piel el mixta y bastante sensible a los cambios de temperatura )lo recomiendo me ha gustado bastante!
    VALORACIÓN
    5
    A
    Ana G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Un sérum que recomiendo mucho. Sobretodo para Pieles secas aunque yo tengo la piel mixta y me lo pongo sin ningún problema. Lo único que no me gusta es el olor a rosas. Pero por lo demás perfecto
    VALORACIÓN
    5
    T
    Tamara T.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    El olor me hace viajar al pasado, es el olor de las cremas de las abuelas. En cuanto a los resultados no he notado nada, también es verdad que llevo 2 semanas usándolo pero es muy recomendable
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down