LovBod

Bumbum Mask

  • Bumbum Mask
  • Bumbum Mask
  • Bumbum Mask
    • Bumbum Mask
    • Bumbum Mask
    • Bumbum Mask
    13,95 €

    38GR (36,71€ / 100GR)

    Cantidad

    Mascarilla para hidratar, reafirmar y alisar los glúteos.

    Una mascarilla... ¿para el culo? ¿Qué más piensan inventar en Corea? No obstante, piénsalo un segundo: pasamos muchísimas horas del día sentadas, sobre todo las que trabajamos en una oficina, y la piel que soporta todo nuestro peso durante todo el día es la de nuestro trasero, aplastada contra la silla. Y, confesémoslo, a veces llegamos a casa y nos volvemos a sentar, esta vez en el sofá. ¡Tu culo merece una tregua! Lovbod ha creado una mascarilla para que le des mucho, mucho amor. Tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma tus glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad. Su textura es tipo hidrogel, pero seca, no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar, y puedes relajarte con ella puesta. Tras una dura semana de trabajo, no se nos ocurre mejor manera de darle unos mimos extra a esa parte de nuestro cuerpo tan olvidada.

    AQUA, GLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, CETYL ETHYLHEXANOATE, PALMITOYL ISOLEUCINE, HYDROLYZED COLLAGEN, CARRAGEENAN, CERATONIA SILIQUA GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLUCOMANNAN, HYDROXYACETOPHENONE, POLYSORBATE 80, SILICA, TOCOPHEROL, VANILLYL BUTYL ETHER, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, TARTARIC ACID, ALUMINUM GLYCINATE, PARFUM
    Verás que la mascarilla viene en dos piezas: son asimétricas porque una es para el lado derecho y una para el izquierdo. Con la piel limpia y seca, aplica una en cada nalga. Puedes retirar solo un poquito del film, colocarte la mascarilla en la parte inferior del glúteo y tirar hacia arriba hasta haber retirado el film por completo, acoplando bien la mascarilla a tu cuerpo - es flexible. Puedes vestirte y sentarte, no goteará ni se moverá. Retírala tras 20-30 minutos y masajea el producto restante en tu piel. Después, puedes aplicar tu hidratante corporal.
    Durante toda nuestra vida, pasamos una media de 17 años sentados. ¡17 años! La parte de nuestro cuerpo que más sufre todas esas horas que estamos sentados es nuestro trasero, de ahí que debamos mimarlo de vez en cuando también.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar
    A
    Angela R.
    Maravillosa si quieres darte un capricho y mimarte un poco. La sensación que deja en la piel es perfecta y el efecto dura varias semanas. 100% Recomendada!!
    M
    Monica C.
    Me ha resultado más complicado de colocar de lo que esperaba. pero es muy agradable una vez puesto y si que se nota la zona más firme. Volveré a probar.
    R
    Rut H.
    Me encanta! Lastima q sea caro! Un tratamiento ideal para hacerlo semanal después de exfoliación, deja la piel firme, nutrida y homogénea de los glúteos
    I
    Iratxe A.
    Suena un poco raro lo de usar una mascarilla en esta zona pero de verdad que es una maravilla y nada incómoda de usar. Deja la zona súper hidratada.
    A
    Ana L.
    Me ha gustado mucho, aunque el precio es demasiado elevado para su uso constante o normalizado. Creo que triunfaría más adaptando el precio.
    M
    Mireia B.
    Me encanto la mascarilla, se me levantaba un poco en algunas zonas pero es muy fresca y luego notas el “bumbum” como firme. Repetiré!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down