Benton

Ceramide Cream 10000ppm

29,95 €

80 ML (37,44 € / 100ML)

Cantidad

Crema facial con ceramida de Benton. Ideal para proteger la función barrera de la piel. Muy nutritiva pero de textura ligera.

Benton Ceramide Cream 10000ppm es una crema facial con ceramida que ayudará a proteger la función barrera de tu piel. Pese a su alta concentración en ceramida su textura es ligera, no se siente pesada en la piel, por lo que será ideal como nutritiva hidratante de día.

No nos cansaremos de repetir lo importante que es proteger la función barrera de nuestra piel. Cuando está dañada la hidratación se pierde antes, el tono de la piel pierde su luminosidad, se marcan más las líneas de expresión, pueden aparecer manchitas e irritación en forma de rojeces, descamación, granitos… La ceramida es precisamente una de las principales responsables de mantener esa función barrera a punto. Nuestro propio cuerpo la produce naturalmente, aunque a partir de los 30 años cada vez en menor cantidad. ¿Quieres una función barrera a tope de power? ¡Incluye ya ceramidas en tu rutina con Ceramide Cream 10000ppm de Benton!

Todos esos ceros de la Benton Ceramide Cream indican su alta concentración de ceramida (del 1%). Este ingrediente es la bomba reteniendo la hidratación de tu piel, ayuda a difuminar los primeros signos visibles del envejecimiento en tu piel mejorando su elasticidad y la protege de agentes externos dañinos como la contaminación. Siendo constante con ella podrás notar la piel más suave, repulpada, visiblemente más sana mientras previenes la aparición de arruguitas.

¡Utilízala de día y noche para apoyar la función barrera de tu piel! Todo tipo de pieles podrán disfrutar de sus beneficios, aunque las secas o sensibles son las que más necesitan el mimo de esta crema con ceramida de Benton. Si te preocupa en especial devolverle el glow a tu piel, te recomendamos que la combines de día con Glow Drops Vitamin C Serum de Meisani.

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylpropanediol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Ceramide NP, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Trehalose, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Carbomer, Allantoin, Arginine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, 1,2-Hexanediol, Tocopherol, Pentylene Glycol, Panthenol, Squalene, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Eriobotrya Japonica Leaf Extract, Sodium Phytate, Phytosteryl Macadamiate, Acorus Calamus Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Sucrose, Phytosterols, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Cynanchum Atratum Extract, Mineral Salts, Ceramide NS, Cholesterol, Phytosphingosine, Ceramide AS, Ceramide AP, Ceramide EOP.
Aplícala día y noche en el paso de la creama hidratante. Vierte una pequeña cantidad en los dedos y extiende por el rostro, cuello y escote.

Si tienes la piel muy seca, ¡puedes añadirle unas gotitas de aceite facial para un extra de hidratación!
Proteger y reparar la función barrera de nuestra piel nunca había sido tan placentero. ¡Se ha convertido en un imprescindible!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion