Una crema densa, rica y súper nutritiva para aportarle la hidratación más intensa, el tratamiento antiedad perfecto y un acabado luminoso a todas esas pieles secas, maduras y deshidratadas: hablamos de la Ultra lift face cream de Lapothicell.
Contiene un cóctel de ingredientes que la convierten en una crema súper completa: adenosina, para proporcionar un cuidado antiedad intensivo, un péptido perfecto para ayudar a la piel a recuperar la firmeza perdida, ceramidas para proteger y reparar la función barrera, niacinamida y extracto de perla, que refleja la luz, para aportar luminosidad, ácido hialurónico para hidratar y retener esa hidratación durante todo el día, miel como antioxidante y manteca de karité para nutrir. No contiene perfume, por lo que es apta incluso para pieles sensibles que busquen ese deseado efecto glass skin.
¿Buscas hidratación un poco más ligera? Échale un vistazo a esta otra crema de Lapothicell.
Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba.
Nos gusta mucho esta crema en general, pero es tan densa y nutritiva que usarla como crema de noche es una fantasía. Nos levantamos con la piel renovado.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos 9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
Crema hidratante antiedad para aportar luminosidad a pieles secas y maduras.