Village 11 Factory

Moisture Cream

  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CREAM
  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CREAM
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CREAM
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CREAM
    22,95 €

    55ML (41,73€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Crema hidratante para piel normal y mixta y de uso diario.

    No te dejes engañar por su apariencia, este producto es mucho más que una crema hidratante básica. Contiene eco ceramidas que fortalecen la piel desde el interior y extracto de raíz de garra del diablo que regula la producción de sebo y mantiene la piel con un nivel de hidratación óptimo sin dejar residuos. Es ideal para usar a diario. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.

    Water, Glycerin, Methylpropanediol, Dimethicone, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hydrogenated Poly (C6-14 Olefin), Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, Peg-100 Stearate, Cyclohexasiloxane, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Carbomer, Tromethamine, Polyacrylate -13, Butylene Glycol, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Polyisobutene, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Pullulan, Disodium Edta, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Sodium Hyaluronate, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Ceramide Np, Phytosphingosine, Hydrogenated Lecithin, Fragrance.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando una crema que hidrate pero no quieres optar por fórmulas más complicadas o completas, ¡acabas de dar con ella
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Silvia M.
    Tengo 26 años y la piel mixta deshidratada, y últimamente sentía que necesitaba un extra de hidratación. Esta crema me gusta porque no deja sensación grasa ni demasiado untuosa al aplicarla, cosa que no me gusta, sobre todo para irme a dormir (actualmente la uso sólo en mi rutina de noche). Pero lo que más me gusta de ella es que al levantarme por la mañana siento la piel realmente hidratada, sin sensación grasa, ligeramente más luminosa. Desde que uso este producto siento que mi piel retiene mejor el agua y está bastante más estable y equilibrada. Realmente la recomiendo para pieles mixtas deshidratadas, ya que en las zonas que tengo más secas (mejillas) no me reseca más la piel y ayuda con la hidratación, y en las zonas más grasas (zona T) no me genera más sebo. Un buen producto y a buen precio.
    E
    Elena L.
    Tiene una textura hiper ligera, yo lo compré con intención de usarla como crema de noche, que me gusta que sean un poco más cremosas y oclusivas y me sorprendió muchísimo lo increíblemente ligera que es, probablemente sea también buena para uso de día para pieles grasa/combo. Lo que detesto es el olor que tiene, que hasta cierto punto parece un poco como alcohol, y si estás acostumbradx a productos sin fragancia (como yo), este se hace un poco demasiado.
    M
    Marta G.
    Es una crema que me resulta muy agradable de aplicar, con un poquito, da para mucho. Es suave y te deja la piel hidratada, aunque si necesitas mucha hidratación esta no es tu crema, yo la recomendaría para pieles grasas (aunque no controla brillos) o que no estén muy secas. Huele, a mi parecer, muy bien.
    E
    Esmeralda A.
    CUBRIÓ TODAS LAS NECESIDADES DE MI PIEL: Tengo la piel mixta-deshidratada. Desde el primer uso noté que me dejaba la piel muy confortable. Me hidrataba en profundidad a pesar de que tiene una textura ligera. Además el bote cunde mucho. Lo volveré a comprar.
    P
    Paula V.
    Crema hidratante ligera, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel. No comedogénica, más indicada para piel mixta-grasa. Muy agradable de usar de día, de noche puede quedarse un poco corta. Con poco producto abarcas rostro y cuello.
    M
    María M.
    Tiene un tacto muy agradable. Se absorbe bastante bien y es muy hidratante. Para mi tipo de piel (piel grasa) me gusta más usarla por la noche. En general, muy contenta con este producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down