Mizon

Snail Repair Eye Cream

18,97 €

25 ML (75,88 € / 100ML)

Cantidad

Contorno de ojos hidratante y regenerante con un 80% de extracto de mucina de caracol. Disponible en dos formatos distintos.

La piel del contorno de nuestros ojos es la más fina y la más sensible de nuestro rostro, así que, ¿cómo no iba a beneficiarse de uno de los ingredientes más regenerantes de la naturaleza? Este contorno de ojos contiene un 80% de mucina de caracol, que repara y regenera la zona, rellenando las pequeñas líneas de expresión. El beta-glucano, un polisacárido que se encuentra, por ejemplo, en la avena, activa los fibroblastos, las células que se encargan de la producción de colágeno de nuestra piel, por lo que la zona queda tersa y firme. En su composición encontramos también adenosina, otro ingrediente antiedad que le devuelve a la piel toda su elasticidad, niacinamida, que aclara las ojeras e ilumina la zona y un cóctel hidratante con ácido hialurónico, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y savia de abedul, que harán que la zona se mantenga nutrida todo el día. Esta rica cremita es hipoalergénica y apta para ojos sensibles, y hará que aplicarte el contorno de ojos sea un auténtico placer.

Aqua (Water/Eau), Snail Secretion Filtrate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butylene Glycol, Squalane, Cetearyl Olivate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Betula Alba Juice, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Portulaca Oleracea Extract, Beeswax, Palmitic Acid, Stearic Acid, Myristic Acid, Polyisobutene, Sorbitan Isostearate, Dimethicone, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Polyacrylate-13, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Phenoxyethanolbr>
Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion