All Natural

BLOOMING LIFTING EYE CREAM

    34,95 €

    30GR (116,50€ / 100GR)

    Cantidad

    natural

    Contorno de ojos con extracto de flor de aciano, ideal para contornos de ojos muy secos o sensibles.

    La flor de aciano se ha usado tradicionalmente para tratar la conjuntivitis y otras infecciones oculares, por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que tenía todo el sentido del mundo que All Natural creara un contorno de ojos con los extractos de esta preciosa flor. Proporciona una nutrición intensa, por lo que es ideal para las pieles maduras y las más secas que sufren de un contorno de ojos deshidratado, y deja la zona tersa, elástica y más iluminada. Un tratamiento completo contra la sequedad, las ojeras y las líneas de expresión.

    Centaurea Cyanus Flower Water, Butylene Glycol, Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sodium Hyaluronate, Caffeoyl sh-Octapeptide-4, Caffeoyl Tripeptide-1, Nicotinoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4, sh-Decapeptide-9, sh-Octapeptide-4, sh-Pentapeptide-19, Cornus Officinalis Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Punica Granatum Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Angelica Gigas Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Allantoin, Xanthan Gum, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Maltodextrin.
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lorena S.
    Prefiero los formatos con dosificador pero bueno, me gusta tanto que éso es lo de menos, además el bote es de 30ml, el doble de lo normal. Es absolutamente respetuoso con los ojos sensibles, no escuece, ni te hace lagrimear, la piel del contorno la deja hidratada, muy cómoda. La textura me sorprendió y todavía lo hace: a mí se me asemeja a una vaselina y al principio pensé que éso no se iba a absorber bien, que se me iba a quedar una capita grasienta en la piel y qué va! Es muy gustosa, no noto efecto lifting pero sí hidratante y me vale. Quiero probar más cosas de esta marca. Lo recomiendo!
    M
    Marta D.
    Me encanta la textura, parece muy untuosa, pero se transforma en aceite en contacto con la piel. Tarda un poco en absorberse, no lo recomiendo para maquillarte a continuación ya que barre el corrector. Todavía llevo poco tiempo utilizándolo para hablar de resultados, pero de momento, no noto que la ojera la tenga más atenuada ni que haya disminuido las líneas de expresión. Me parece un buen producto para la rutina de noche.
    A
    Anabel H.
    Me encanta la sensación de frescor que deja al aplicarla, pero sobre todo el no haber tenido ningún tipo de reacción a ella! (mi piel es muy sensible y reactiva). Llevo 2 semanas usándola y, aunque no tengo mucha ojera sí que ha atenuado las manchas de sol que tengo. Es una crema que cunde mucho. La recomiendo!
    S
    Sandra O.
    No lo compré para mi sino para mi hermana que tiene la piel muy seca y dañada en el contorno de los ojos, y le ha venido de maravilla, además sorprende la cantidad de producto que trae en comparación con otras marcas en el mercado mucho más caras y me atrevería a decir menos efectivas.
    A
    Aroa N.
    ENAMORADA!! Trae una pequeña espátula para coger el producto , y con muy poca cantidad da para los dos ojos .La textura es como mantequilla y con el calor de los dedos se va transformando en aceite ,pero aun así se absorbe bien y no te queda nada pringosa la zona.Sin duda repetiré !!!
    N
    Nuri L.
    Para las ojeras oscuras me funciona mejor que la ultra time return de A-Bom. Y la de A Bom me da más elasticidad, por lo que combino las dos. El formato tarro con espátula es un poco pesado, pero cunde mucho.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down