Suscripción programa afiliadosSuscripción programa afiliados

Información sobre ti

Información sobre tu web o redes sociales (Indícanos por lo menos una)

Términos y condiciones

Acuerdo de programa de afiliados

Este acuerdo describe los términos y condiciones para participar en el programa de afiliados de MiiN Cosmetics. En este acuerdo, el término "afiliado" se refiere a ti (el solicitante). En este acuerdo, "MiiN Cosmetics" se refiere a MiiN Cosmetics S.L., con quien estas celebrando este acuerdo. Solicitando la admisión al programa de afiliados de MiiN Cosmetics confirmas que has leído el acuerdo y aceptas sus términos y condiciones.

Programa de afiliados

Para que una venta le genere una comisión a un afiliado, el cliente debe realizar un pedido correctamente. Las comisiones solo se pagarán a ventas aprobadas que se realizan cuando el cliente hace clic sobre links de afiliado cualificados. La adecuada codificación de los links es responsabilidad del afiliado. Los afiliados no tienen permitido realizar pedidos para recibir comisiones. Cualquier pedido sospechoso de haber sido realizado por el mismo afiliado será rechazado. Las comisiones se pueden visualizar en el panel de afiliados. Las comisiones se ganan con el valor de la venta excluyendo el IVA, el envío y los descuentos.

Pagos

Un afiliado puede solicitar un pago cuando su balance alcance un mínimo de 20€. Los pagos pueden solicitarse cada 30 días. El proceso de pago puede durar hasta 30 días desde el día de la solicitud. Los pagos se realizarán, por lo general, vía PayPal o transferencia bancaria. Cada afiliado que solicite un pago por comisiones aprovadas deberá adjuntar a MiiN Cosmetics una factura que incluya tanto los datos de empresa de MiiN Cosmetics como los suyos propios, incluyendo nombre, dirección y número de identificación / de contribuyente. Esta factura es un requisito indispensable para recibir el pago de parte de MiiN Cosmetics, y la falta de ella implicará que la comisión no opta al pago de esta.

Reembolsos

En caso de que un cliente solicite el reembolso de una transacción por la cual el afiliado ha ganado comisiones, cualquier comisión ganada sobre la cantidad del reembolso será descontada del balance del afiliado.

Usos y obligaciones

Los afiliados tienen permitido utilizar los recursos de marketing disponibles en el programa de afiliados. El afiliado no gana ningún derecho de autor, copyright u otros derechos sobre esos materiales. El afiliado nunca insinuará ni afirmará que actúa en nombre de MiiN Cosmetics y nunca promocionará los productos de MiiN Cosmetics directamente. El afiliado nunca ofertará anuncios como Google Ads que compitan con MiiN Cosmetics. El afiliado nunca se representará a sí mismo, a MiiN Cosmetics o a su relación con MiiN Cosmetics de manera falsa o engañosa. El afiliado no se involucrará en la distribución de correo en masa no solicitado (spam) mencionando o haciendo referencia a MiiN Cosmetics.

Plazo y cancelación

Cualquiera de las dos partes tiene derecho a cancelar el acuerdo de inmediato sin previo aviso. Si el afiliado cancela el acuerdo, MiiN Cosmetics no pagará ninguna comisión por ninguna transacción de clientes futura o pasada. Si MiiN Cosmetics decide cancelar el acuerdo, cualquier balance se pagará al afiliado dentro de los 30 días posteriores a la cancelación.

Ley vigente

Este acuerdo se regirá, interpretará y ejecutará conforme a la ley española.

Arbitraje

Todo reclamo y disputa que surja bajo este acuerdo o relacionado con él debe ser resuelto mediante arbitraje obligatorio en España. Un laudo arbitral deberá ser confirmado en un tribunal con jurisdicción competente.

Modificación

Podremos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento a nuestra entera discreción. Estas modificaciones pueden incluir, aunque no exclusivamente, programas de comisiones, procedimientos de pago y normas del programa de afiliados.

*Campos obligatorios