Política de devoluciones

En MiiN Cosmetics, queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, si tienes algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico: help@miin-cosmetics.com.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Haznos saber el motivo por el que deseas devolver el producto enviándonos un correo a help@miin-cosmetics.com.


En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto adquirido en nuestra tienda online, debes enviarnos un correo electrónico en los 14 días posteriores a la entrega del mismo. Una vez confirmemos la devolución, recibirás el reembolso del coste del producto y los gastos de envíos en el plazo de 10 a 15 días laborales recibirás a través del mismo método de pago desde el que se realizó la compra. Recuerda que si tu pedido tenía algún descuento o promoción recibirás el importe que pagaste por él en ese momento. De la misma manera, si tu pedido incluía algún regalo, muestra o producto gratuito deberás devolverlo junto al resto de productos.No realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado o ha sido manipulado.

En el caso de que quieras hacer una devolución por otro motivo que no acabamos de citar, podrás hacerlo siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado. En este caso el coste de la recogida del paquete es de 4,95€ en España (7,95€ en el caso de las Islas Canarias). Ten en cuenta que descontaremos ese importe del total de la devolución.


CANCELACIONES

Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.


El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar