Es posible que conozcas la rutina facial coreana, pero... ¿conoces la capilar? Esta siempre incluye un paso que no es tan conocido en nuestro país, y que nunca hemos entendendido por qué, ya que es capaz de mejorar el aspecto de nuestro cabello en una sola aplicación. Hablamos de los tratamientos específicos para cuero cabelludo. ¿Suciedad e impurezas acumuladas por la polución y los productos capilares, exceso de grasa, caspa...? Nunca más con este producto de Rated Green. Contiene un 70% de jugo de romero infusionado en frío, el mejor ingrediente natural para purificar nuestras raíces y regular el exceso de sebo, y sal marina, que exfolia ligeramente. Lo mejor de este tratamiento es que no solo cuida nuestro cuero cabelludo: también dejará tu cabello suave e hidratado, y su fresco aroma a menta te hará deshacerte de todo el estrés acumulado. Es un verdadero tratamiento digno de un spa coreano, y no querrás dejar de usarlo.
Aplica la mascarilla envolviendo toda tu melena y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala y elimina los restos de producto con agua templada. ¡Disfruta de una melena increíble!
Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.