¿Sabías que el romero es uno de los ingredientes botánicos perfectos para regular el exceso de sebo, purificar y equilibrar tanto el cabello como el cuero cabelludo? ¡Por eso es el ingrediente activo principal de este champú! El romero limpia en profundidad a la vez que aporta al cabello algunas de las vitaminas y minerales que ayudan a retrasar su caída y a revitalizarlo por completo, por eso es ideal para cabellos grasos o con caspa. Sin embargo, es muy suave, por lo que los cueros cabelludos sensibles también adoran este ingrediente. Este maravilloso champú contiene también extractos de jengibre, que aportan brillo además de luchar contra la caspa, y de menta, que equilibran el pH de nuestro cuero cabelludo a la vez que lo refrescan y le aportan volumen a nuestra cabellera. Su aroma es suave, pero tan refrescante gracias al romero y a la menta, que consigue reducir nuestro estrés cada vez que lo utilizamos. Y eso es genial, porque... ¡podemos hacerlo a diario!
Aplícalo sobre el cabello húmedo y masajea el producto hasta que de forme una ligera espuma. ¡Insiste en las raíces! Acláralo con abuendante agua y, si es necesario, repite el proceso. Es un champú de uso diario, así que puedes utilizarlo todos los días.
Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.