Urang

Perfect Daily Mist

  • PERFECT DAILY MIST
    • PERFECT DAILY MIST
    21,95 €

    50ML (43,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Un lujoso vaporizador a base de agua de neroli y manzanilla.

    Nunca habíamos probado un mist tan lujoso. Está creado a base de un 45% de agua de neroli extraída orgánicamente de la destilación de pétalos de la flor de azahar de naranjo amargo. Su función es la regeneradora, además de la hidratante, por lo que es un producto perfecto para pieles problemáticas, acneicas, maduras o con marcas. También contiene un alto porcentaje de manzanilla, calmante y desinflamatorio. Vegano y con una composición libre de fragancias sintéticas y conservantes químicos, es el perfecto compañero para revitalizar el rostro durante el día. Un par de pulverizaciones y tu piel estará renovada. El maquillaje, intacto. También puedes usarlo como tónico o preparatorio para antes del maquillaje. Es suave y ligero. Te encantará.

    **Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water, Aqua, **Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, **Glycerin, Betaine, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Rosa Rugosa Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract **Organic ingredient
    ¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    11. Bruma
    E
    Elisa S.
    Nunca antes había probado ninguna bruma facial, esta es la primera. Mi piel es mixta y acnéica y no me ha probado ningún brote ni rojeces. estoy gratamente satisfecha, desde que la probé no puedo parar. Es fresca y suave, el olor es apenas perceptible y para mi muy agradable. Me deja la piel fresca y si estoy algo roja me la calma. Incluso me ayuda un poco a fijar el maquillaje. Repetiré.
    M
    Martha G.
    Lo uso sobre todo al salir de la piscina, pues tras estar en contacto con el agua cierto tiempo mi piel estaba muy seca y tirante. Esta bruma hace que recupere la hidratación al momento, y deja una sensación muy agradable en la cara. Mi piel sensible lo agradece también cuando estoy todo el dia con maquillaje.
    R
    Raquel S.
    Divino lo uso de tonico cada dos por tres para hidratarme,te dela la piel calmada y muy bonita,le pongo a mi marido cuando se afeita o me parece hijo y a mis hijos. Es muy refrescante e hidratante. Después de la bb cream y los polvos, te lo pones y ya no te queda la cara seca. Un 10
    I
    Isabel C.
    Tiene un olor increíble y el mist funciona muy suave. Hidrata bastante, pero no es un producto que me haya emocionado. Queda la piel algo pegajosa, se siente con residuo. Creo que no repetiré, pero no es un mal producto ni mucho menos.
    L
    Lidia G.
    Lo utilizo para refrescar y rehidratar el rostro en días de más calor o sequedad en el aire, o a veces como fijador del maquillaje. Viene en un formato muy cómodo y práctico para llevar a todas partes.
    M
    Maria yolanda G.
    Es un vaporizador, me vino muy bien en el último viaje donde las temperaturas eran bastante altas y era una forma muy cómoda de tener el rostro hidratado y la sensación muy fresca. Lo recomiendo
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down