Real Prune Color Protecting Shampoo

Champú protector de color con extracto de ciruela

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Champú indicado para cabello teñido, quebradizo y cuero cabelludo sensible. Aporta nutrición y protege el color.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, DECYL GLUCOSIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LAURAMIDE MIPA, LAURYL HYDROXYSULTAINE, MENTHOL, PARFUM, POLYQUATERNIUM-22, POLYQUATERNIUM-47, POLYURETHANE-10, PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, SODIUM PHYTATE, SOYAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, TOCOPHEROL, TRIHYDROXYSTEARIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE

Prepárate para una experiencia sensorial única con el champú protector de color con extracto de ciruela de Rated Green! Este no es solo simple champú, sino que se trata de una revolución en el cuidado del cabello que lo hará brillar como nunca antes. Desde la emblemática marca que fusiona la tradición con la innovación, llega una joya inigualable para tu rutina capilar. Es ideal para cabellos sometidos a la coloración y apagados.

Real Prune Color Protecting Shampoo emplea ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para nutrir el pelo desde dentro. Repleto de extractos naturales y eficaces antioxidantes, sin siliconas ni sulfatos, para una limpieza superdelicado. La combinación única de ingredientes, que incluye aceite de ciruela extraído por el método de prensado en frío, ayuda eficazmente a proteger contra la pérdida de color y garantiza una hidratación profunda y restauración celular, para dejar el cabello piel luminoso y revitalizado.

El envase es eco-friendly y refleja el enfoque de sostenibilidad de la marca y la textura de Real Prune Color Protecting Shampoo es muy gustosa y crea una espuma fácil de repartir por la melena.

Combínalo con Real Shea Real Change Treatment y con Real Shea Protein Recharging Leave-in Treatment para lucir el cabello con el que siempre habías soñado.

Nos gusta jugar con el color de nuestro pelo, pero queremos lucir una melena brillante y bonita, así que este champú es un aliado perfecto para conseguirlo.
1 - Prelavado
2 - Champú
3 - Acondicionador
4 - Sin aclarado
Crear espuma con una pequeña cantidad de producto entre las palmas de las manos y aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados con delicados masajes. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Si es necesario, repetir el procedimiento una vez más. Evitar el contacto con los ojos. Es muy suave, así que puede usarse a diario.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad