Huxley
Descubre la magia del desierto para tu piel. Huxley es una marca de k-beauty muy especial, ya que va más allá de lo corriente y utiliza ingredientes únicos (y efectivos) del desierto del Sáhara para sus cosméticos.
Esta innovadora marca te ofrece todo lo que necesitas para tu rutina y también unos perfumes singulares que te harán viajar a un escenario repleto de cactus y aromas especiados. Déjate sorprender, tu piel y tus sentidos lo agradecerán.
Oil Essence Essence-like Oil-like
Esencia con antioxidantes para ayudar a revitalizar la piel
Cosméticos que marcan la diferencia
Huxley es el apellido del escritor de Un mundo feliz, una novela que marcó al fundador de esta marca y que le ha dado nombre. En ella se habla de un mundo distópico donde la sobreinformación lo colapsa todo y es difícil encontrar la verdad. De esta idea parte esta marca coreana, que se basa en el menos es más.
El objetivo de Huxley es ofrecerte cuidados que destaquen entre el resto de cosméticos por su gran eficacia y por sus ingredientes singulares (y por su minimalista y bonito packaging). Enseguida marcarán la diferencia en tu piel.
El secreto del desierto para tu piel
En Huxley salieron de la zona de confort para buscar ingredientes únicos en lugares especiales. En ese camino encontraron el aceite de semillas de higo chumbo, un cactus del Sáhara, que incluyen en la mayoría de sus cosméticos.
Repleto de vitamina E, este aceite tiene grandes propiedades antioxidantes que ayudan a nutrir la piel y a protegerla frente al estrés oxidativo. También cuenta con ácido linoleico, que contribuye a retener la hidratación de la piel. El higo chumbo es un tesoro del desierto para que luzcas una piel hidratada, firme ¡y reluciente!
¿Por qué elegir Huxley?
Ha sido la primera marca de cosmética coreana en utilizar el aceite de semillas de higo chumbo del desierto del Sáhara. Eso la hace muy especial en el mundo k-beauty. Pero, aparte de este superaceite, en Huxley también encontrarás otros ingredientes vegetales de lo más particulares que a tu piel le encantarán: ceramidas de cactus, yerba mate, polvos de cáscara de nuez...
Los cosméticos de Huxley están pensados, formulados y diseñados para una experiencia diferente de cuidado; vívela y compruébalo tú mism@.