¿Has leído ya ‘El arte coreano del cuidado de la piel? El primer libro de MiiN Cosmetics ya está disponible y ya hemos recibido feedback de bloggers, youtubers, medios de comunicación y fieles seguidoras de la cosmética coreana.

Si todavía te estás pensando si comprar el libro, te dejamos aquí abajo una lista de opiniones y reviews que esperamos que te hagan desear tenerlo ya mismo!

Opiniones libro MiiN cosmetics
El arte coreano del cuidado de la piel

Lo que dicen nuestras lectoras

No sabéis la ilusión que nos hace ver que os está gustando tanto el libro! En nuestra página del libro MiiN abajo del todo podéis encontrar reviews y opiniones de lectoras que ya tienen su #miinbook.

Montse nos cuenta: Un 10, de todo corazón. Es como la Biblia para las amantes de la belleza y la cosmética. Desde luego, he aprendido muchísimo, cosas que hacía mal ahora lo rectifico y veo los resultados en mi piel. Me encanta este libro!

Juana: Todavía no me he terminado el libro debido a trabajo, pero me encanta todo lo que aprendo y engancha para todo el que esté interesado en este gran arte y para todo el que quiera conocer sobre él, sinceramente me encanta.

Susana: Me encanta lo que han mimado el envío. Estoy encantada

Mar: Fantástico. Y el servicio rapidísimo. Gracias

Desirée: El libro me parece muy interesante, aún no lo he terminado porque no dispongo de mucho tiempo y creo que es algo que hay que leerlo con calma. Lo veo muy útil como manual que puedes consultar de vez en cuando. El aspecto me gusta mucho, un diseño simple pero atrayente. Que tenga un separador de páginas es una buena idea.

Lo que decimos del #miinbook en los medios de comunicación

Lilin Yang, Leah Ganse y Sara Jiménez son las creadoras de ‘El arte coreano del cuidado de la piel’, forman parte de nuestro equipo MiiN y nadie mejor que ellas para contar de qué trata el libro.
“La cosmética coreana va más allá de los productos de cosmética. Es un estilo de vida”, esta es la principal reflexión que hace Lilin Yang en EFE Estilo, la fundadora de MiiN, que creó esta tienda porque no encontraba sus productos favoritos de Corea en Occidente.

Sara además confiesa una de las grandes diferencias entre la cultura asiática y la europea: “A diferencia de Europa, las mujeres coreanas utilizan el maquillaje para verse más guapas o para potenciar sus puntos fuertes, pero nunca para tapar nada, la piel tiene que estar bien de base”.

Lo que dicen en Youtube

Una de las youtubers que más ilusión nos hace que haya hablado de nosotras es Ratolina, que va camino del millón de suscriptores en su canal. Ratolina ha hecho un vídeo tutorial en Youtube donde habla de sus impresiones sobre el #miinbook, ¡te dejamos aquí abajo el enlace para que lo puedas ver!

Lo define como “la wikipedia de la rutina de belleza coreana” ya que habla de todos los pasos a seguir en la rutina coreana, los ingredientes que componen los diferentes productos, los errores que no debes cometer, etcétera. ¡No vamos a desvelarte todos los secretos!

Así que ya sabes, si tú también quieres acabar fascinada por la K-Beauty y con una piel que sea la envidia de todos, hazte ya con El arte coreano del cuidado de la piel. ¡Esperamos tu valoración!