Para pedidos realizados entre el 1/12/2023 al 6/01/2024, el plazo de devolución es hasta el día 20/01/2024.
Mascarilla facial de seda que proporciona luminosidad y nutre la piel en profundidad.
Leer más¿No serán las mascarillas de Dr Althea las más bonitas del mundo? Ese packaging tan brillante nos recuerda a un regalo y nos da ganas de coger una de cada y pasar una noche de chicas con nuestras amigas, nuestras serie preferida y una enorme caja de palomitas. De todas las de la marca, esta de aquí, la dorada, es ideal para calmar pieles sensibles, secas o irritadas por los brotes de granitos.
¿Sequedad, sensibilidad o un inoportuno brote de acné? Te presentamos la mascarilla sin la que no querrás vivir. Con extracto de hamamelis, el ingrediente ideal para calmar pieles sensibles y acneicas, y extracto de té verde, muy conocido por su acción antioxidante y antiinflamatoria, esta mascarilla deja la piel suave y elástica, visiblemente más equilibrada. Gracias al extracto de raíz de un tipo de ginseng, el Panax Notoginseng, una planta medicinal usada tradicionalmente por las minorías chinas, ilumina y mejora la pigmentación de la piel para dejar el tono más uniforme. Aún no te hemos contado lo mejor: el tejido de esta mascarilla está hecho nada más y nada menos que de seda natural. Esto significa que, además de hacerte sentir fancy y elegante, esta mascarilla de seda y té verde se adaptará perfectamente a tu rostro y facilitará la absorción de los principios activos.
¿Quieres ver todas las preciosas mascarillas de Dr Althea? Las tienes todas aquí, pero te avisamos: las vas a querer todas.

Love your face, always
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
Envío gratis
en compras +35€
Muestras gratis
en todos los pedidos
Regalo
en compras de 50€
Productos originales
Máxima garantía y calidad

Mascarilla facial de seda que proporciona luminosidad y nutre la piel en profundidad.