- -15%
- -15%
Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel
Minitalla - Gel limpiador con BHA y árbol de té, para todo tipo de piel
Selecciona tu tienda favorita para:
No hay talleres próximamente.
Tratamientos en España:
Productos
Ingrediente estrella
Productos
Tarjetas de regalo
Vela aromática de soja con olor a remolacha y jengibre
Una vela aromática que te hará viajar a la vibrante noche de Busan. Déjate sorprender por su especial olor a remolacha con un toque de jengibre, un aroma único para tus momentos de relax y tus noches cálidas en casa.
Más allá del singular olor a remolacha de la vela, nos encanta que su envase de cristal sea reutilizable. Dale un segundo uso, ¡tú decides cuál!
Divide tu compra en 3 pagos cómodos, sin costes añadidos.
Finaliza tu compra de forma rápida y segura con un solo clic.
Aceptamos todas las tarjetas principales y sistemas de pago seguros.
En MiiN Cosmetics enviamos pedidos a toda España, esto incluye península, Baleares e Islas Canarias. Durante los períodos de lanzamientos, promociones o campañas como rebajas o Black Friday, o causas de fuerza mayor, las entregas nacionales en la Península y Baleares tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles; y de 7 a 9 días hábiles más en el caso de Canarias.
Plazos de entrega y costes de envío dependen del país en el que te encuentres. Envío gratuito en compras superiores a 60€
Puedes contactar directamente con la empresa de reparto o escribir a nuestro equipo de Atención al Cliente para poder ayudarte.
En el raro caso de recibir el producto equivocado o en mal estado, o de querer desistir de un producto o cambiarlo por otro, ponte por favor en contacto con nosotr@s a través de helpmiin@miin-cosmetics.com en los 15 primeros días desde que los recibiste.
Si el pedido llega dañado en la entrega, necesitaremos que nos avises de lo ocurrido durante los primeros 15 días naturales desde el día de la entrega. En el caso de que falten productos en tu pedido, para proceder con la reclamación, deberás de enviarnos pruebas visuales a helpmiin@miin-cosmetics.com en un margen de 7 días naturales. Nuestro equipo de atención al cliente te hará algunas preguntas relacionadas con tu pedido, te guiará en el proceso, y buscará la solución para tu caso. ¡Para eso estamos!
Ya has hecho suficiente por hoy, te preparas un té y es tu momento de disfrutar de una tranquila noche con tu música o serie favoritas... ¿Y si le das un toque distinto con un cálido y único olor a remolacha? Esta vela aromática MiiN te llevará de tu casa a una vibrante noche en Busan entre luces de neón.
Midnight in Busan es una vela hecha con cera de soja que te envuelve en un original aroma a remolacha. Además, tiene un suave olor a jengibre, que la gastronomía coreana lo ama. Pero todavía tenemos algo mejor para tu rato de relax: ¡K-pop! En la tapa de la vela encontrarás un código QR que te llevará a una playlist hecha por MiiN. Solo un spoiler: te va a encantar.
Más allá del singular olor a remolacha de la vela, nos encanta que su envase de cristal sea reutilizable. Dale un segundo uso, ¡tú decides cuál!
Solamente debes encender la vela con un mechero o una cerilla y asegurarte de que esté alejada de corrientes de aire y objetos inflamables. Deja que la vela se vaya quemando y disfruta de su aroma.
Minitalla - Gel limpiador con BHA y árbol de té, para todo tipo de piel
Protector SPF50+ hidratante y antioxidante con ceramidas
El producto que has seleccionado no es compatible con tu carrito actual
Por favor termina el pedido actual antes de añadir el producto seleccionado