AGE-R Ussera Deep Shot
Dispositivo que ayuda a estimular la producción de colágeno
El dispositivo de tecnología coreana para ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel desde casa, sin marcas ni tiempo de recuperación. Con ultrasonidos y corrientes eléctricas de alta frecuencia, ayuda a reducir las líneas de expresión para una piel visiblemente más firme.
El colágeno es el activo well-aging por excelencia, y ahora vas a beneficiarte de él como nunca antes. Y es que no hablamos de un cosmético con colágeno, sino de estimular ¡tu propia producción! Este dispositivo utiliza ultrasonidos y corrientes eléctricas de alta frecuencia para promover la producción de colágeno, consiguiendo una piel más firme y elástica.
Con la edad disminuye la producción de colágeno, y eso es lo que favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión. Pero con AGE-R Ussera Deep Shot puedes revertirlo. Su innovadora tecnología de electroestimulación favorece la producción de colágeno para mantener o recuperar la elasticidad de la piel. Además, para un aspecto más uniforme, también ayuda a rellenar la piel.
Más allá de sus beneficios, lo mejor de este dispositivo es que puedes disfrutar de su tecnología coreana única en casa. Olvídate de las marcas en la piel, proceso de recuperación, perder tiempo... En unos minutos tu piel luce más firme y jugosa, más fácil imposible.
¿Qué incluye?
· Dispositivo
· Manual de uso
· Cable de carga USB
El complemento ideal de tu rutina de skincare para ayudar a reducir los signos de la edad. Nada como el colágeno propio para lucir una piel naturalmente más firme.
Después de limpiar y secar el rostro, coloca un gel conductor en el cabezal del dispositivo para poder aplicarlo en tu piel. Enciende el dispositivo y elige un nivel. Te recomendamos empezar por el nivel 1 y pasar a los siguientes a medida que la piel se va acostumbrando.
Coloca el cabezal con el gel sobre tu piel y repártelo de manera uniforme por el rostro. Después, pon el cabezal en la zona que quieras y aprieta el botón de Shot. Ve moviendo el dispositivo y haciendo los disparos en las diferentes zonas del rostro de manera ordenada, asegurándote que activas un solo Shot en cada área. Para sacarle el máximo provecho al procedimiento, puedes hacer hasta 80 disparos cada vez que lo usas.
Para conseguir los mejores resultados para tu piel, recomendamos utilizar el dispositivo 2-3 veces por semana.
El uso de este dispositivo no está indicado para:
- Embarazo y lactancia
- Piel muy sensible o que está en tratamientos dermatológicos específicos
- Personas con cáncer, hipertensión, diabetes o epilepsia
- Personas con marcapasos, implantes metálicos o eléctricos
- Zonas de la piel con heridas abiertas o irritación
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad