Real Mary Energizing Scalp Spray
- -15%
50 ML (51,98 € / 100ML)
El protector solar SPF50+ que te acompaña en tu día a día. Es muy fluido, como un sérum, y deja un acabado invisible y satinado; ni brillante, ni graso, ni pegajoso. Además, es apto para piel sensible, y sus ingredientes, como el aloe vera, la ectoína y el pantenol, son activos conocidos para hidratar, calmar y reparar la piel.
Leer másLa protección solar es una de las claves de la piel radiante que lucen en Corea, ¿por qué no seguir su ejemplo? Con este fotoprotector de Meisani lo tienes muy fácil: de textura ligerísima nada grasa y con ingredientes activos top en cosmética, ¡te encantará ponértelo! Es el fluido solar para que uses todos los días, todo el año y sea cual sea tu piel, incluso si la tienes sensible.
Aloe-lujah Sunscreen Serum se llama así con razón, y es que más que la típica crema solar, ¡parece un sérum! Cuenta con una fórmula Air-Fit muy fluida con una sensación refrescante al aplicar y ligera al absorberse, se asienta rapidísimo sin dejar marcas blancas ni sensación pegajosa. Con un acabado transparente apto para todos los tonos de piel, este protector es para tod@s. Además, si prefieres un aspecto satinado natural sin mucho glow, es ideal para ti.
Con una mezcla de filtros UV orgánicos de última generación, ofrece una protección muy alta SPF50+ de amplio espectro contra radiación UVB y UVA, perfecta para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.
Pero más allá de proteger, este fotoprotector es puro skincare. Su fórmula cuenta con activos de lo más buscados en cosmética: el aloe vera y el pantenol, conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes, que ayudan a mantener equilibrada la función barrera de la piel. Y eso no es todo; ¿conoces la ectoína? Se trata de un aminoácido con efecto antioxidante que contribuye a proteger la piel de los factores externos y también promueve la hidratación, ¡un auténtico comodín! Le pone la guinda a la fórmula el complejo ABC (Alantoína, Beta Glucano y Ceramidas), que también incluye el tónico superventas de Meisani.
Seguro que te gusta saber que este protector se ha testado dermatológicamente en pieles sensibles y no tiene fragancias añadidas. Para que alucines del todo, te contamos que puedes aplicarlo en el contorno de ojos (siempre con mucho cuidado) y que hace una combinación perfecta con el maquillaje: podrás aplicarlo como base y reaplicar cuanto sea necesario sobre él. Motivos de sobra para usar protección a diario, ¿verdad?
En el último paso de tu rutina de día o unos 15 minutos antes de exponerte al sol, aplica sobre el rostro de manera uniforme el protector en una cantidad equivalente al contenido de una cucharilla de café. También puedes utilizarlo en tu cuello y en otras partes del cuerpo que vayan a estar expuestas. Te recomendamos que antes agites la botella unos segundos para conseguir una aplicación del todo satisfactoria.
Para garantizar una protección eficaz, lo ideal es que reapliques el protector cada dos horas si la piel sigue expuesta a los rayos solares, sobre todo si te bañas.
Te recordamos la importancia de utilizar protección solar a diario para evitar riesgos de salud y fotoenvejecimiento, independientemente de la época del año y el tiempo.Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.