Vitamin C Serum
Sérum antioxidante con 20% de vitamina C y efecto iluminador
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Este sérum te ofrece una altísima concentración de vitamina C, 20%, para maximizar todos los beneficios de este ingrediente. Con grandes propiedades antioxidantes, te ayudará a lucir una piel más elástica y con un glow de lo más natural.
Si quieres beneficiarte como nunca de las propiedades antioxidantes e iluminadoras de la vitamina C, este es tu sérum. Benton ha creado una superfórmula con 100% de ingredientes activos, con un 20% de vitamina C pura y sin agua, para evitar así la oxidación de la vitamina C.
El ácido ascórbico, o también llamado vitamina C, es ideal si tienes la piel apagada o con manchas. Ayuda a regular la pigmentación, unificando así el tono del rostro, y le da luminosidad a la piel; el objetivo es tenerla radiante. Además, con sus propiedades antioxidantes, contribuye a bloquear el daño causado por los radicales libres y promueve el mantenimiento de la elasticidad de la piel. A este efecto antioxidante se le suman el ácido ferúlico y la vitamina E, otros ingredientes clave del sérum. Y hay más: la fórmula contiene también pantenol y ectoína para un boost de hidratación.
Como ahora ya sabes, Vitamin C Serum es de alta concentración, lo que hace que sea bastante denso, así que te gustará si lo tuyo son las texturas muy cremosas. Extiéndelo bien por tu rostro ¡y a brillar! 20% vitamina C, 100% glow.
Aplica una gota del sérum sobre la piel limpia de tu rostro, su textura muy densa hace que sea suficiente con una cantidad muy pequeña. Extiéndelo suavemente y da algunos toquecitos para ayudar a su completa absorción. Para que se absorba mejor, aconsejamos que la piel esté un poco húmeda cuando se aplica el sérum. Al contacto con la piel, puede sentirse un poco de calor debido a los ingredientes del sérum que retienen la hidratación es común y desaparece la sensación unos segundos después.
Por la alta concentración de vitamina C de este sérum, recomendamos que empieces a usarlo poco a poco en dosis pequeñas y aumentes gradualmente la frecuencia de uso (hasta 1 vez al día y dosis de 1 gota), dando tiempo a la piel para que se adapte. Es importante que te apliques protector solar después de utilizar el sérum, incluso si ha sido la noche anterior.Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad