• Nuevo

Dreambeam Highlighter

Iluminador en polvo con efecto glow en varios tonos

Compra este producto y llévate un bolsito Laka de REGALO (unidades limitadas)
Tono: Natural Beam

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
vegan

Un iluminador que da un glow único a tu rostro gracias a su brillo y un sutil toque de color. Tiene una textura ligera y sedosa para fundirse con la piel y poder llevarlo durante horas con una sensación superagradable.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa

Dreambeam Highlighter nos tiene fascinad@s. Llega directamente desde Corea para iluminar tu rostro y favorecerlo de una manera muy natural. Aplícalo en los puntos clave (pómulos, arco de la ceja...) para resaltarlos y en sólo un momento lucirás un glow increíble.

Este iluminador vegano no solamente es precioso, también es muy cómodo de llevar durante horas; ¡amamos las fórmulas de larga duración! Su textura ligera y sedosa se funde con la piel y sus ingredientes humectantes te aseguran una sensación de lo más agradable en el rostro. Olvídate para siempre del maquillaje que reseca.

Más allá del brillo, el highlighter de Laka aporta un sutil toque de color disponible en varios tonos para adaptarse a todas las pieles y para poder jugar con distintos looks. Si eres fan del maquillaje más nude, 01 Natural Beam es para ti; pero si lo que te gusta es un blush rosado, te encantará 02 Pink Beam. ¡Y hay más (y puede que mejor)! Atrévete con 03 Water Beam, un original tono frío azulado para un efecto glacial brillante. Cuando pruebes uno, los querrás todos.

Una de las cosas que más nos gusta del maquillaje coreano es cómo potencia el glow natural, y esto se consigue como nunca con este iluminador. Un brillo y un color suave superbonitos que no dejarán indiferentes.
Con la ayuda de una brocha de maquillaje o con las propias yemas de los dedos, aplica la cantidad de iluminador adecuada según la intensidad de color y brillo que desees. Póntelo en aquellas zonas del rostro que quieres destacar: pómulos, arco de las cejas... ¡a tu gusto!

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad