Green Plum Refreshing Toner: AHA + BHA

Tónico exfoliante de uso diario con AHA y BHA

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
vegan

Tónico refrescante con ácidos exfoliantes que limpia incluso la piel más grasa y con tendencia acneica. Suaviza la textura y controla el sebo para una sensación de frescor superagradable.

Leer más

Si buscas un exfoliante potente pero que sea suave con la piel y que puedas usar a diario, el Green Plum Refreshing Toner es para ti. Este tónico refrescante limpia en profundidad dejando la piel fresquita y libre de sebo.

Este tónico, con 0,5% de ácido salicílico, es muy efectivo eliminando células muertas y suciedad de la piel, y la deja preparadísma para el siguiente paso de tu rutina. Gracias a su baja concentración de ácidos exfoliantes, podrás usarlo a diario; ¡no temas por una posible irritación!

Uno de los ingredientes principales de este tónico Beauty of Joseon es el agua de ciruela verde. Utilizada tradicionalmente en la medicina herbaria coreana, esta agua, junto con el extracto de frijol mungo, ayuda a suavizar la piel y le da un plus de hidratación. Es momento de lucir tu rostro superlimpio y con tu glow natural.

Aparte de exfoliar, gracias a su agua de ciruela verde, este tónico hidrata tu piel para una sensación de frescor única, ¡da gusto!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Después de la limpieza en la rutina de día y/o de noche, puedes utilizar el tónico en un disco de algodón y frotar suavemente la piel desde dentro hacia fuera. También puedes aplicar el producto directamente en la mano y dar toques suaves en el rostro hasta su absorción. Recomendamos que, si tienes la piel muy sensible o utilizas ácidos AHA y BHA por primera vez, empieces aplicándote dosis pequeñas del producto.
Aqua, Prunus Mume Fruit Water, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycolic Acid, Tromethamine, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Butylene Glycol, Salicylic Acid, C12-14 Pareth-12, Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Melia Azadirachta Leaf Extract, Oryza Sativa Bran Water, Portulaca Oleracea Extract, Glycerin, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Melia Azadirachta Flower Extract, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Oleate, Panax Ginseng Root Extract, Fructose, Glucose, Tocopherol, Sodium PCA

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad