• Nuevo

Advanced Snail Mucin Power Gel Cleanser

Gel limpiador con mucina de caracol reparador

Tamaño

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva? Haz click aquí.
Apto embarazo

Advanced Snail Mucin Power Gel Cleanser: un gel limpiador reparador enriquecido con ingredientes muy beneficiosos para la piel, como mucina de caracol, para hidratar y proteger la piel. Crea la espuma más suave que te puedas imaginar para adherirse a las impurezas y limpiar en profundidad con delicadeza. Ideal para piel mixta, grasa o con rojeces.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water, Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Cocoyl Isethionate, 1, 2-Hexanediol, Coco-Glucoside, Lauryl Betaine, Snail Secretion Filtrate, Arginine, Tromethamine, Potassium Cocoyl Glycinate, Fragrance, Carbomer, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA

¡Cómo nos apetecía contar con este limpiador en MiiN! Este gel limpiador con mucina de caracol es archiconocido en Corea y es uno de los favoritos de la línea Advanced Snail de COSRX.

Advanced Snail Mucin Power Gel Cleanser es un limpiador acuoso reparador ideal para diferentes tipos de piel, especialmente aquellas con tendencia acneica, grasas o maduras. Cuenta con una gran capacidad para minimizar la apariencia de los poros, lo que consigue una piel más suave, lisa y equilibrada, con menos texturas. ¡Entenderás por qué la mucina de caracol enamora a quien lo prueba!

Este ingrediente no es solo una tendencia que ha llegado para quedarse, sino que también es un auténtico salvavidas para tu piel. Protege contra la pérdida de hidratación y repara mientras elimina impurezas. Acelera la actividad de fibroblastos y queratinocitos para regenerar la piel. Calma la piel dañada, reduce la pigmentación y brinda protección antibacteriana contra los agentes externos. Además, mejora la elasticidad y disminuye arrugas al incrementar colágeno y elastina en la piel.

Aprovecha la textura rica y elástica de la mucina de caracol para una limpieza impecable. La fórmula trabaja eficazmente en áreas de difícil acceso para eliminar las impurezas, como en las zonas de las cejas y los pliegues de la nariz. Este gel limpiador crea una espuma suave y delicada, ideal para pieles sensibles propensas a irritaciones o enrojecimientos.

Limpia en profundidad sin irritar y deja una sensación de hidratación en la piel superagradable. Además, incorpora mucina de caracol, un ingrediente que nos encanta. ¡y que te enamorará!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Humedece la piel y frota una pequeña cantidad del limpiador Advanced Snail Mucin Power Gel Cleanser entre las palmas de las manos para crear espuma. Masajea la piel con la espuma desde la frente hasta la mandíbula. Aclara abundantemente con agua tibia.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad