Hair & Body Mist Starry Night

Bruma hidratante con aroma almizclado para cuerpo y cabello

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
Apto embarazo

Bruma hidratante perfumada para dar un toque de frescor a la piel y al cabello estés donde estés. Tiene un aroma elegante y romántico para una sensación única.

Leer más

Una bruma hidratante para darte un toque de frescor y fragancia únicos. Starry Night es el aroma más elegante de Skybottle, para hacerte sentir especial, como en una noche estrellada en la que todo parece posible. Un perfume romántico y clásico con toques almizclados y florales para tu cuerpo y cabello.

Esta bruma es ideal para refrescar tu piel y cabello en cualquier momento y sentirte como nunca gracias a su especial fragancia. Puedes usarla después de la ducha, antes de salir de casa o para llevarla siempre contigo... ¡un comodín! Además, contiene extractos de loto de nieve y de semillas de algodón para aportar hidratación a tu piel, mientras que su extracto de soja ayuda a calmar irritaciones.

¿Con ganas de más Starry Night? Puedes encontrar este aroma también en la Body Lotion y en la Hand Cream.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

¡Es supercómoda para que puedas llevarla siempre contigo! Conseguirás frescor en cualquier momento y un aroma por el que te preguntarán.
Vaporiza su bruma sobre el cuerpo o sobre el pelo a una distancia de al menos 15 centímetros. También se puede utilizar sobre ropa de cama, toallas o cojines para disfrutar de su fragancia en casa. ¡Nos encanta!
Alcohol Denat., Aqua, Octyldodeceth-16, Parfum, Dipropylene Glycol, Choleth-24, Chamaecyparis Obtusa Water, Linalool, Hexyl Cinnamal, Glycerin, Benzyl Salicylate, Ethylhexylglycerin, Limonene, Glycine Soja Seed Extract, Benzyl Alcohol, Coumarin, Hydroxycitronellal, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Citronellol, Isoeugenol, Butylene Glycol, Octanediol, Tocopherol, Betula Alba Juice, Saussurea Involucrata Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Gossypium Herbaceum Seed Extract

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad