Aqua Bomb Hydrating Toner

Tónico hidratante para piel seca

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Tónico ligero pero con un gran poder nutritivo e hidratante gracias a su fórmula revitalizante con baobab. Apto para todo tipo de piel, pero ideal para piel seca o deshidratada por la sensación de rostro tan fresco, limpio y repulpado que deja.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water/Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Stellaria Media (Chickweed) Extract*+, Calendula Officinalis Flower Extract*, Nepeta Cataria Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract*, Baptisia Tinctoria Root Extract*, Alchemilla Vulgaris Leaf Extract+, Equisetum Arvense Leaf Extract+, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract+, Adansonia Digitata Seed Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Vitis Vinifera (Grape) Vine Sap, Sodium Hyaluronate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxypropyl Cyclodextrin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Trisodium EDTA, Beta-Glucan, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Glycereth-26, Phenyl Trimethicone, Tromethamine, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Polyglutamic Acid, Methylpropanediol, Malachite Extract, Butylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil**, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil**, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil**, Pelargonium Graveolens Flower Oil**, Citral , Citronellol , Limonene, Geraniol, Linalool *: Napiers original formula +: Napiers Aqua Formula **: Fragrances of natural origin

Aqua Bomb Hydrating Toner de Belif es un tónico hidratante para piel seca que refresca y deja la piel lista para el siguiente paso de la rutina. Es para todo tipo de pieles, incluidas las normales, secas, mixtas y grasas, y, al igual que el resto de productos de la gama Aqua Bomb, se encarga de ayudarte a solucionar algunos de los problemas que más nos preocupan: la sequedad, los poros visibles y la falta de luminosidad de la piel.

La eficaz fórmula de Aqua Bomb Hydrating Toner combina baobab, conocido por su capacidad para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad, y madreselva, que ayuda a calmar y purificar la piel. Además, también contiene la exclusiva fórmula original Napiers de Belif, que proporciona una hidratación duradera y restaura el equilibrio natural de la piel.

Este tónico hidratante para piel seca posee una textura acuosa, ligera y refrescante que se extiende de maravilla y se absorbe fácilmente en la piel. Al aplicarlo, proporciona una reconfortante sensación de frescor que te enamorará, y revela una piel suave, hidratada, jugosita y luminosa. Es perfecto para preparar la piel para el siguiente paso de tu rutina de cuidado facial.

Nos encantan los tónicos que dejan la piel hidratada y jugosita, como este Aqua Bomb Hydrating Toner de Belif. ¡Se convertirá en un must de tu rutina!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Para usarlo, aplicar una pequeña cantidad de tónico en un disco de algodón o en las palmas de las manos y repartir suavemente a toquecitos sobre la piel seca, en el paso del tónico. Utilizar por la mañana y por la noche después de la limpieza facial para obtener mejores resultados.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad