Super Drops Serum Pha 5%

Sérum hidratante con PHA para mejorar texturas

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias

Sérum con de fórmula concentrada con PHA ideal para hidratar en profundidad y exfoliar al mismo tiempo, mejorando texturas. Es súper ligero en la piel, se absorbe al momento y deja un acabado sin brillos ni sensación pegajosa. Para todo tipo de piel.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water/Aqua, Propanediol, Gluconolactone(5%), Arginine, Diethoxyethyl Succinate, Panthenol, Hydroxypropyl Cyclodextrin,Stellaria Media (Chickweed) Extract*+, Alchemilla Vulgaris Leaf Extract+, Equisetum Arvense Leaf Extract+, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract+, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Nepeta Cataria Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract*, Baptisia Tinctoria Root Extract*, Allantoin, Vinegar, Polyglutamic Acid, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycerin, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Citric Acid, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Octyldodeceth-16, Ethylhexylglycerin, Trisodium Edta, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil**, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil**, Pelargonium Graveolens Flower Oil**, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil**, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Linalool *: Napiers original formula +: Napiers aqua formula **: Fragrances of botanical origin

Prueba Aqua Bomb Super Drops Serum PHA 5%, la clave para una piel radiante y joven. Este sérum hidratante con PHA para mejorar texturas es apto para todo tipo de pieles y combate la sensibilidad, la textura desigual y el tono apagado. Es el aliado perfecto para una rutina de cuidado de la piel enfocada en el poder antienvejecimiento y la luminosidad. ¿Quién quiere una piel más joven y glowy?

El ingrediente principal, gluconolactona al 5%, es un exfoliante suave que favorece la renovación celular y mejora la textura de la piel para dejarla más suave y radiante. Su acción delicada lo hace ideal incluso para las pieles más sensibles que no toleran bien los ácidos AHA y BHA.

Gracias a su textura ultraligera y refrescante, hidrata al instante la piel sin obstruir los poros, con un acabado confortable y mate. Además, no deja sensación grasa ni pegajosa, por lo que su aplicación es un sueño.

Belif es una joya coreana en cuidado de la piel. Combina lo mejor de la naturaleza y la innovación para brindarte productos frescos, eficaces y superrevitalizantes. Descubre todos sus productos en nuestra web y encuentra los que mejor se adaptan a ti.

Nos encanta Aqua Bomb Super Drops Serum PHA 5% por su capacidad para rejuvenecer la piel de manera suave y eficaz, dejándola radiante y revitalizada.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia en el paso del sérum, y masajear suavemente hasta su completa absorción. Usar tanto por la mañana como por la noche para maximizar sus efectos.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad