Scalp Brush Massager

Peine multiusos de madera de sándalo

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva? Haz click aquí.

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Sin stock
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Sin stock
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Sin stock
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Sin stock
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias

Peine multiusos para masajear y revitalizar el cuero cabelludo, el cuerpo y el rostro. Elaborado con madera de sádalo, es perfecto para el cuidado capilar y para disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y lugar

Leer más

La archiconocida marca de cosmética coreana Benton presenta este peine multiusos de madera de sándalo, un aliado multiusos ideal para quienes quieran añadir un extra a su rutina capilar. Además, este accesorio sostenible también sirve para masajear y relajar los músculos del cuello, el trapecio, las piernas o el rostro. Te avisamos: querrás que te acompañe siempre.

Scalp Brush Massager está fabricado con 100 % madera de sándalo, un material natural ligero y superresistente, utilizado por su suavidad y durabilidad. Se puede usar en dos posiciones, en función de la zona en la que lo quieras utilizar, para maximizar los resultados: por la parte de las cinco púas redondeadas o por la parte de las tres curvas suaves. Además, su tamaño reducido es perfecto para que lo lleves contigo a cualquier lugar.

Combínalo con tu crema favorita, con un aceite corporal suave si tienes la piel más delicada, o con tu tratamiento para el cuero cabelludo de cabecera.

Nos encantan los masajes y con este peine podrás disfrutar de uno en cualquier instante y lugar. Siempre es buen momento para mimarse un poquito, ¿verdad?
La versatilidad que te ofrece Scalp Brush Massager te permite utilizarlo de múltiples maneras. Aquí te dejamos las más recomendadas, ¡aunque seguro que encuentras alguna más!

Cepillado: Desenreda el cabello con un cepillo y pasa el masajeador por el cuero cabelludo para estimular las raíces y promover la salud capilar. Estos son los pasos a seguir:

1. Masajea desde el nacimiento del cabello hasta la nuca.

2. Masajea de izquierda a derecha a lo largo de la nuca y en sentido contrario.

3. Masajea en zigzag desde el nacimiento del cabello hasta la parte superior de la cabeza y el escote.

4. Masajea desde la nuca hasta el nacimiento del cabello como si tiraras de él hacia arriba.

5. Peina el cabello.

Acupresión: Utiliza el borde para presionar y masajear desde la frente hasta el cuello a lo largo de la línea del cabello. Masajea profundamente en el escote, la coronilla y el músculo trapecio.

Masaje: Aplica loción o aceite en la zona deseada y usa el mango del cepillo para estimular con delicadeza la piel y los músculos.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad