Beer Yeast Shampoo
Champú con levadura de cerveza
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
¿Tienes el cuero cabelludo graso y/o sensible? ¿Quieres "soltarte la melena" y buscas un producto que la limpie, la fortalezca, la nutra y que calme el cuero cabelludo? Pues este refrescante champú con levadura de cerveza hará tus deseos realidad.
Benton tiene en cuenta todos los tipos de pieles y necesidades a la hora de crear sus productos, por eso siempre encontrarás algo que se adapte a ti entre todas sus gamas.
Con el champú no iba a ser diferente, así que ha formulado este Beer Yeast Shampoo especialmente para el cuero cabelludo graso y/o sensible, aunque, lo tengas como lo tengas, ¡te va a gustar!
Limpia en profundidad y eficazmente, pero no irrita el cuero cabelludo, sino que lo nutre, lo calma, lo purifica, lo refresca y deja esa sensación de pelo "suelto" y limpio que siempre buscamos en un champú.
Contiene una selección de ingredientes muy interesante, con unos protagonistas de lujo:
Un 10 % de levadura de cerveza, un activo rico en proteínas, vitaminas y antioxidantes, hidratante y antiinflamatorio, que acelera la regeneración celular. Por eso, potencia el crecimiento y te ayuda a conseguir un cabello más sano y fuerte.
Un toque de mentol para dejar una agradable sensación de frescor sin tirantez en el cuero cabelludo, que encantará incluso a los cueros cabelludos sensibles.
Ácido salicílico, que contribuye a exfoliar delicadamente el folículo para favorecer también el crecimiento, ya que un cuero cabelludo sano y purificado ayuda a conseguir una melena visiblemente más abundante.
Niacinamida, que promueve la circulación y reduce la inflamación, para mejorar el estado de los folículos y lograr un cabello con más cuerpo y fuerza.
Como ves, Benton ha creado una fórmula supercompleta y muy ingeniosa, y, lo que es más importante, ¡que cumple lo que promete!
El Beer Yeast Shampoo tiene una textura de gel ligero muy fluido, que crea una espuma generosa y muy gustosa que te facilita la aplicación. Posee un aroma limpio, ligero y único, que desaparece en cuanto te lo aclaras, y está disponible en una botella de 500 ml, ideal para ser constante en tu rutina capilar (e incluso para rellenar algún botecito y llevártelo siempre contigo en tus escapadas y viajes).
¿Se te encrespa el cabello con facilidad? Tanto si tienes el pelo ondulado o rizado, como si a tu melena le "encanta" volverse loca con la humedad, combina el Beer Yeast Shampoo con la Real Shea Anti-Frizz Hydrating Hair Lotion de Rated Green y ¡di adiós al temido frizz!
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad