Lemon Sorbet Toothpaste

Pasta de dientes coreana sabor sorbete de limón

Tamaño

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias

¿Una pasta de dientes coreana sabor sorbete de limón? ¡Existe y aquí te la traemos!

Disfruta de una experiencia de higiene dental ultrarrefrescante y luce una sonrisa sana y radiante, gracias a las inesperadas creaciones más foodies de Toosty.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aqua (Water), Glycerin, Silicon Dioxide, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Hydrogen Peroxide, Tocopherol Acetate, Sodium Carboxymethylcellulose, Xanthan gum, Xylitol, Stevioside, Sodium Benzoate, Citrus Aurantium (Bitter Orange) Peel Extract, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Citrate, Alanine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Menthol, Citrus Lemon Peel Oil, Citrus

Descubre esta sorprendente pasta de dientes sabor sorbete de limón, recién aterrizada de Corea. La marca responsable de esta innovación, Toosty, es conocida por crear sabores exclusivos nunca vistos en un dentífrico convencional. ¡Nos flipa el contraste cítrico y dulce de este postre convertido en pasta de dientes!

Sabemos que una buena higiene dental es muy importante para mantener tu sonrisa impecable, así que con Toosty te traemos una solución perfecta para que combines un sabor adictivo con unas propiedades blanqueadoras y fortalecedoras del esmalte muy eficaces.

Esta fórmula también previene las caries, cuida las encías y refresca el aliento, para ofrecerte una solución integral que aúna la eficacia con el sabor de uno de nuestros postres favoritos, ¡yasss!

El packaging negro destaca en cualquier baño y en tu neceser de viaje. ¿Te hemos dicho ya que está disponible en 80 g y 50 g para que te lo puedas llevar contigo a donde quieras? ¡Prepárate para que te pregunten dónde la has conseguido!

Si quieres descubrir otros sabores de la marca, echa un vistazo a todos nuestros productos de Toosty, o consigue el Discovery Set y disfruta de un sabor diferente en cada cepillado.

Cuida de tu salud bucodental mientras disfrutas del increíble sabor de un refrescante sorbete de limón.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
¡Muy fácil! Como con cualquier otra pasta de dientes, aplica la cantidad adecuada sobre tu cepillo y lávate los dientes con normalidad.
1. No te la tragues y enjuágate muy bien la boca.
2. En caso de que te provoque irritación en las encías o en la boca, interrumpe su uso y consulta a tu médico.
3. En caso de que lo utilicen menores de 6 años, asegúrate de que no se lo tragan. Si lo hiciesen, consulta a tu médico.
5. Mantenla fuera del alcance de los menores de 3 años.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad