Custard Pudding Toothpaste

Pasta de dientes coreana sabor natillas

Tamaño

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Sin stock
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias

Descubre esta pasta de dientes coreana sabor natillas y convierte tu experiencia de limpieza dental en un momento muy dulce. Blanquea y fortalece el esmalte, previene la caries, cuida las encías y refresca el aliento, ¿qué más se puede pedir?

Ah, sí, que resulte tan deliciosa como una cucharada de natillas caseras, ¡ñam!

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aqua (Water), Sorbitol, Glycerin, Xylitol, Silicon Dioxide, Sodium Fluoride, Sodium Carboxymethylcellulose, Stevioside, Titanium Oxide, Milk, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomile Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Menthol, Mentha Pulegium Oil, Aroma, Gardenia Jasminoides Fruit Extract, Maltodextrin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoyl Isethionate

Toosty crea dentífricos eficaces y únicos, con sabores inesperados que te enamorarán. Si la rutina de higiene dental te resulta un poco aburrida, con esta pasta de dientes coreana sabor natillas se transformará en uno de tus momentos favoritos del día.

Lucir una sonrisa sana y radiante es fundamental, pero nadie ha dicho que para conseguirla no puedas vivir una experiencia sensorial alucinante. Las pastas de dientes de Toosty te ayudarán a mantener a raya las bacterias, al tiempo que refrescan el aliento y cuidan las encías.

Además, para que tus dientes se vean cada día más bonitos, incorpora unas increíbles propiedades blanqueantes y fortalecedoras del esmalte, que también lo protegen de la caries. ¡Un auténtico win-win!

Y por si fuera poco, presentan un packaging que las convierten en un auténtico objeto de diseño, del que querrás presumir y que se convertirá en la excusa perfecta para cuidar tu sonrisa. 

Están disponibles en dos tamaños: de 80 g. y 50 g. Pero ¿por qué elegir? Llévate uno de cada y ten siempre a mano tu pasta de dientes de Toosty, tanto si estás en casa como si te vas de viaje o a comer fuera.

 ¿Te apetece probar otros sabores? Encuentra aquí otros productos de la marca o hazte con el Discovery Set y conócelos todos.

Nos encanta porque su fórmula eficaz convierte en un momento muy dulce la rutina de higiene dental.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
¡Muy fácil! Como con cualquier otra pasta de dientes, aplica la cantidad adecuada sobre tu cepillo y lávate los dientes con normalidad.

1. No te la tragues y enjuágate muy bien la boca.

2. En caso de que te provoque irritación en las encías o en la boca, interrumpe su uso y consulta a tu médico.

3. En caso de que lo utilicen menores de 6 años, asegúrate de que no se lo tragan. Si lo hiciesen, consulta a tu médico.

5. Mantenla fuera del alcance de los menores de 3 años.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad