One Thing

Houttuynia Cordata Extract

13,18 €

150 ML (8,79 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegan
Apto embarazo

Tónico a base de houttuynia cordata, ingrediente con propiedades calmantes y antioxidantes. Ideal para tratar granitos e hidratar. Fórmula minimalista vegana sin perfume.

Sabemos que con las pieles mixtas puede ser difícil acertar. Si además añadimos piel sensible y granitos a la ecuación... ¡que no cunda el pánico: Houttuynia Cordata Extract de ONE THING al rescate! Te contamos por qué este tónico es para ti.

ONE THING llega desde Corea con un objetivo claro: el crear productos centrados en un ingrediente clave para que puedas enriquecer al máximo tu rutina de los beneficios de su fórmula minimalista. Houttuynia Cordata Extract de ONE THING no es un tónico al uso: es un extracto natural de houttuynia cordata embotellado. La mejor manera de aportar las propiedades de este ingrediente, ¡que no son pocas!

La houttuynia cordata es una planta utilizada durante siglos en la medicina asiática. Contiene diferentes tipos de flavonoides, todos ellos antiinflamatorios, antioxidantes y antibacterianos, por lo que es ideal para reparar y nutrir pieles dañadas, mejorar la textura de la piel y aliviar irritaciones. Las pieles mixtas o grasas serán sus mejores amigas, ya que ayudará a prevenir brotes de granitos y a reducir la inflamación de los rebeldes que terminen apareciendo.

Si te gustaría contar con una rutina rica en antioxidantes pero crees que la vitamina C podría llegar a dañar tu piel, incorporar houttuynia cordata en tu rutina con Houttuynia Cordata Extract de ONE THING será una gran idea para no renunciar a la protección de los antioxidantes frente a los primeros signos de la edad. Pieles apagadas, sensibles, y con granitos habituales... ¡corred a por él! Además es 100% vegano, sin perfumes añadidos.

Psssssst: Otro de nuestros favoritos de ONE THING es su hidratante en gel Centella Soothing Cream Si buscas una hidratante ligera que mime tu piel, Houttuynia Cordata Extract nos parece un combo ideal para pieles sensibles con tendencia a los granitos.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

Houttuynia Cordata Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol
Al tratarse de un producto tan concentrado, te animamos a que pruebes a utilizarlo de estas tres maneras:

- Puedes utilizarlo como un tónico habitual aplicándolo a toques tras la doble limpieza.

- Puedes empapar unos discos con el tónico y dejarlos 2-3 minutos sobre el rostro a modo de mascarilla con todas las propiedades de su ingrediente clave. (Sin duda, nuestra favoritísima).

- También puedes transferir una parte a un pequeño envase con vaporizador para crear tu propio mist. Así podrás pulverizar estás donde estés y cuando más lo necesites sus beneficios.
Quédate con el nombre: houttuynia cordata. Junto a la centella asiatica, es un ingrediente que cada vez más marcas coreanas incorporan a sus fórmulas por todo lo que pueden hacer por tu piel. ¡Pruébalo y descúbrelo en primera persona!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion