Cosrx

Calming Liquid Intensive

    35,95 €

    125ML (28,76€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico intensivo para tratar y purificar pieles grasas y acneicas, con todas las propiedades de la centella asiática, ácidos AHA y BHA.

    Porque no todas las pieles son iguales; te hemos presentado el Caliming Liquid Mild de Cosrx, un tónico perfecto para calmar las pieles grasas y acneicas que también son sensibles, pero es posible que estés buscando algo un poquito más potente para tratar tu acné. El Calming Liquid Intensive es para ti, entonces.

    La marca ha creado este tónico para todas esas pieles grasas y acneicas que necesitan un tratamiento un poquito más intenso. Sin embargo, si tu piel es sensible, ¡no te preocupes! Igual que la versión suave, también ayuda a revitalizar y a reparar la piel del daño que ya han causado los granitos y sus marcas gracias al complejo CentellAC-Rx desarrollado por la marca, que contiene 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside. Contiene también un 60% de extractos de própolis como primer ingrediente para cicatrizar la piel y mantenerla hidratada, zinc para reducir la inflamación de los granitos y aliviar incluso el acné quístico. Para regular el exceso de sebo e iluminar el tono, Cosrx ha incorporado ácidos glicólico y láctico (AHA) y Betaine Salicylate (un derivado del BHA). También contiene pantenol o provitamina B5, calmante, reparadora y humectante, ácido hialurónico para evitar que tu piel se deshidrate y aceite de árbol del té, un ingrediente natural perfecto para tratar granitos y regular el exceso de sebo, y el alcohol que verás en su INCI es de origen vegetal e increíblemente beneficioso para pieles grasas y acneicas.

    ¿Crees que tu piel necesita algo un poquito más suave? Échale un vistazo a este otro tónico de la marca. También tienes disponible el resto de la línea AC Collection: el limpiador al agua, la loción hidratante y el tratamiento localizado para granitos.

    Propolis Extract, Alcohol, Butylene Glycol, Aqua/Water, Sodium Lactate, Dimethyl Sulfone, Betaine, Lactic Acid, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Glycolic Acid, Polysorbate 20, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Ethyl Hexanediol, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 60, Hydroxyethylcellulose, Zinc PCA, Parfum, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Limonene
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Este tónico sigue siendo apto para pieles grasas y acneicas que también son sensibles, pero gracias al poder de los ácidos AHA y BHA exfolia nuestra piel ligeramente, ¡y eso nos encanta!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion