Cosrx

Calming Liquid Mild

29,71 €

125 ML (23,77 € / 100ML)

Cantidad

vegan

Tónico suave y calmante para pieles grasas y de tendencia acneica con todas las propiedades de la centella asiática.

Las pieles grasas y acneicas ¡también pueden ser sensibles! ¿Qué hacemos cuando necesitamos tratar nuestros granitos y controlar el exceso de sebo... pero sin irritar nuestra piel reactiva? Darle gracias a Cosrx por crear la línea AC Collection. Si hemos descrito tu piel, este tónico, por ejemplo, es perfecto para ti.

No solo trata el acné, sino que también ayuda a revitalizar y a reparar la piel del daño que ya han causado los granitos y sus marcas gracias al complejo CentellAC-Rx desarrollado por la marca. Contiene 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside. Contiene también agua de té verde como primer ingrediente, pantenol o provitamina B5, también calmante, reparadora y humectante, glicerina, ácido hialurónico para evitar que tu piel se deshidrate y aceite de árbol del té, un ingrediente natural perfecto para tratar granitos y regular el exceso de sebo. Es un tónico no comedogénico, sin alcohol, perfecto si buscas algo suave para tratar tu piel sensible y acneica, o si tienes la piel grasa y sufres de granitos esporádicos que quieres controlar.

¿Crees que tu piel necesita algo un poquito más potente? Échale un vistazo a este otro tónico de la marca, con ácidos AHA y BHA. También tienes disponible el resto de la línea AC Collection: el limpiador al agua, la loción hidratante y el tratamiento localizado para granitos.

Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Betaine Salicylate, Gluconolactone, Glycerin, Panthenol, Allantoin, Polyglyceryl-10 Laurate, Polygly-ceryl-10 Myristate, Arginine, Sodium Hyaluronate, Parfum, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
No siempre buscamos un potente tónico exfoliante, a veces necesitamos algo un poquito más suave. Este tónico es perfecto para calmar la piel grasa o acneica cuando necesita suavidad y cariño.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion