Beaudiani

Moist Toner

  • Moist toner
    • Moist toner
    19,95 €

    260ML (7,67€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico hidratante para pieles mixtas y grasas con extractos botánicos que previene la aparición de los signos de la edad.

    ¿Fan de las Moist Toner Tissue de Beaudiani? Traer estas maravillosas toallitas impregnadas en tónico desechables fue una auténtica revolución, pero muchas os enamorasteis de la fórmula del tónico y os sabían a poco, así que... ¡Ha llegado el tamaño full size! Un tónico hidratante apto para todo tipo de pieles, pues gracias a su formulación rica en hamamelis y aceite de semilla de zanahoria hidrata a la vez que regula el exceso de sebo de la piel. El hamamelis tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que actúan incluso en pieles acneicas, el aceite de semillas de zanahoria hidrata y nutre nuestra piel y los extractos de doradilla, una planta que crece en zonas desérticas, consiguen mantener la hidratación durante todo el día. Es ligero y refrescante y se absorbe enseguida, pero es un tónico perfecto para todas esas pieles a las que les cuesta retener la humedad y tienden a deshidratarse, incluso las grasas. Todo un fondo de armario.

    Aqua/Water, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Trehalose, Glycerin, Alcohol, Betaine, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Citrate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Inositol, C12-14 Sec-Pareth-12, Limonene, Citral
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Magda D.
    I really like this toner. It's a very moisturizing one like it says in the bottle. I love that this toner gets absorbed by the skin really fast, so you don't need to waste time waiting for it to completely be absorbed to put the rest of your skincare products. I also noticed that this product really does moisturizes the skin, you almost don't need a moisturizer afterward.
    P
    Paula O.
    Tengo la piel mixta deshidratada con dermatitis seborreica. Ninguna reacción adversa. Este producto es muy agradable, olor cítrico, suave y veraniego. Se absorbe rápido y realmente deja la piel iluminada, más aún si lo aplicas 4-7 veces (truco coreano). Dura muchísimo, aún me queda tras 6 meses de uso diario. Sí repetiría su compra.
    M
    Maria C.
    Estoy muy contenta con este tónico. Al tener piel grasa, pensaba que me sacaría al final del día más sebo de lo normal, puesto que normalmente suelo ponerme tónicos con BHA o AHA. Sin embargo, me ha sorprendido lo hidratada que me deja la piel, sin engrasar. Además, me noto los poros un poco menos dilatados. ¡Repetiré seguro!
    L
    Lucia del carmen G.
    Textura ligera, aunque al principio cuando me la aplico en la piel me resulta algo pegajosa en cuestión de segundos se absorbe y queda la piel perfecta para el siguiente paso. Desde que la uso noto mi piel mucho más hidratada. No me ha decepcionado. Repetiré.
    E
    Esmeralda P.
    Estaba indecisa con un tónico, pero pregunté al equipo Miin y me aconsejaron este… una auténtica maravilla, hidrata muchísimo, es fresco, nada pegajoso y a un precio muy bueno. recomendadísimo
    L
    Lucía R.
    No llevo mucho tiempo usándolo pero ya me ha enamorado 😍. Deja un tacto en la piel muy suave y agradable, sin duda repetiré
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down