Cosrx

Aha/Bha Clarifying Treatment Toner

  • AHA/BHA CLARIFYING TREATMENT TONER
    • AHA/BHA CLARIFYING TREATMENT TONER
    23,00 €

    150ML (15,33€ / 100ML)

    Cantidad


    vegano

    Tónico multifunción con un porcentaje de ácidos AHA y BHA apto para pieles sensibles.

    Te presentamos el tónico multiusos de Cosrx que gusta a todo el mundo. Es una apuesta segura. Sus funciones son exfoliar, limpiar y cuidar la piel gracias a ingredientes como el agua termal. Contiene también ácidos AHA y BHA en un porcentaje apto para pieles sensibles. Los ácidos AHA ayudan a exfoliar suavemente la piel, dejándola más luminosa y rejuvenecida, mientras que los ácidos BHA limpian el interior de los poros evitando la aparición de los puntos negros.

    Mineral Water, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Water, Betaine Salicylate, Allantoin, Panthenol, Ethyl Hexanediol.
    Vaporiza dos pumps del producto sobre el rostro, con los ojos cerrados y a 20 centímetros de distancia. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente. ¡No lo aclares!
    La combinación de ácidos AHA y BHA es apta aunque tengamos la piel sensible y no toleremos la mayoría de productos con ácidos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Y
    Yaiza G.
    Siempre he tenido la piel suave y lisa pero desde navidades me salieron bastantes granitos (aparte de zona mentón y barbilla por la mascarilla), en los pómulos y sobre todo en la frente. Compré el tónico pensando en usarlo una vez en semana porque me dan pánico los ácidos... pero he caído rendida! Lo usé por la noche y al día siguiente noté menos granitos y la textura de la piel más lisa! Me quedé TAN IMPRESIONADA que al final lo usé durante 1 semana entera (sólo noche) y he descansado otra semana. Hecuperado mi piel!!! Realmente magia, al menos en mi. He pasado de una piel rugosa y con granitos a lisa y sin ellos. Las marcas no han desaparecido de los pómulos, pero se notan más pequeñas y difuminadas. No me lo he aplicado como dicen las instrucciones sino que ‘arrastraba’ con el disco de algodón, ahora sé cómo hacerlo. Definitivamente es y será un producto que no volverá a faltar en mi rutina.
    A
    Ana B.
    Mi piel es sensible, y aunque había oído hablar maravillas de los ácidos, me daba miedo una posible reacción. Un día me decidí a comprar este producto, al leer que estaba indicado en pieles sensibles, además la marca cosrx me encanta, con sus formulaciones minimalistas y eficaces. Al principio lo usé dos noches por semana, luego pasé a utilizarlo en días alternos y finalmente a diario en mi rutina de noche. Junto a la esencia de galactomyces de la misma marca, mi piel ha experimentado un cambio brutal. Al poco tiempo de utilizarlos a diario, mis poros estaban mucho más limpios, y por tanto, menos visibles, mi piel más lisa, y mis manchitas más difuminadas. Me ha encantado y ya he comprado el segundo envase. En mi piel ha sido un producto de 10
    M
    María eugenia C.
    Está muy bien con el tema de puntos negros. Me he tomado fotos para ver las diferencias y si se nota mucho como mis poros están mas limpios, incluso en el área de los cachetes veo mis poros más cerrados. Solo lo uso de noche, no me escuece pero si siento un poquitín de calor en la zona que pasa a los segundos. Al principio, usaba un tónico de pomelo en las mañanas, y este de noche, pero noté que tenía irritada la piel. Indagué y me di cuenta que el de pomelo tiene vitamina C, lo cual no se debe usar en conjunto con este producto, así que evita usar nada que tenga vitamina C, así sea en horas distintas la aplicación. Necesito seguir usándolo pero hasta ahora me ha gustado mucho.
    M
    Maria C.
    Acabé hace mes y medio un tratamiento para el acné, y quise probar este tónico para que me ayudaste con los poros/puntos negros y a unificar un poco el tono de las mariquitas del acné. Llevo sólo 3 semanas usándolo (un par de noches a la semana) y aunque es pronto para ver resultados y tener una opinión completa formada, tengo que reconocer que me está gustando y ayudando con el tema poros. Es un tónico ligero (textura agua), sin fragancia y respetuoso con la piel. Anteriormente he usado algún producto con AHA y si notaba el picor/escozor tras la aplicación, pero este tónico es mucho más respetuoso y no me irrita la piel, pudiendo aumentar su uso a más noches a la semana.
    C
    Cristina michelle M.
    Estoy encantada con este tónico, anteriormente había estado utilizando otros tónicos con AHA (me fueron muy bien) pero me queda sin duda con este, llevo usándolo durante 3 semanas y puedo notar como mis puntos negros están más reblandecidos y como va realizando esa exfoliación (teniendo en cuenta que por ahora solo lo noto con eso, soy consciente que los otros tónicos AHA no tuvieron efectos tan inmediatos). Lo recomiendo 100%, espero que poco a poco ataque los otros problemas de la piel. Yo sólo lo uso por la noche, ya que no se puede combinar con vitamina C.
    L
    Laia L.
    Genial. Tengo la piel hipersensible y atópica y la mayor parte de productos me dan reacción al momento. He probado muchísimos productos de todo tipo y noto al momento lo que va a funcionar y lo que no. Este tónico ya se ha convertido en un must, me deja la piel calmada, limpia e incluso hidratada, no enrojece (como me pasa con otros) ni deja tirante. noto la piel más limpia y aunque llevo poco tiempo utilizándolo creo que a largo plazo ayudará mucho con los puntos negros, ya los notos menos. Una maravilla
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down