Beaudiani

Moist Toner Tissue

    0,75 €

    5ML (15,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Toallitas tonificantes individuales, ideales para viajes y escapadas o para llevar en el bolso.

    En viajes, escapadas o días largos en los que sabes que necesitarás retocarte, uno de los productos más engorrosos de llevar es el tónico, porque suelen ser envases grandes, por no mencionar que no podemos llevar líquidos de más de 100ml en la cabina del avión. ¡Aquí traemos la solución! Un maravilloso tónico hidratante que calma las pieles irritadas gracias al extracto de hamamelis y de aceite de zanahoria, y que viene en toallitas individuales ideales para que vayan directas a tu neceser. Regula el pH de la piel, la prepara para los siguientes pasos de la rutina y es apto para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles.

    Aqua/Water, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Trehalose, Glycerin, Alcohol, Betaine, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Citrate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Inositol, C12-14 Sec-Pareth-12, Limonene, Citral
    Deslízala sobre el rostro limpio y deja que la piel lo absorba. ¡No lo retires con agua!
    Su formato es practiquísimo. Ocupa poco espacio y, al ser de un solo uso, es perfecto para llevarlo de viaje, escapadas o en el bolso.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Iris I.
    Perfecta para cuando te vas de viaje y no puedes llevarte muchos líquidos. Puedes meter las dosis necesarias por días de viaje y listo. Además, son muy grandes, por lo que si la partes por la mitad puedes guardar la otra mitad para usarla a la noche. El tónico de su interior también me gusta mucho, pues prepara la piel muy bien para los siguientes pasos de la rutina. Me encanta!