Safe me relief moisture toner

NULL

28,99€

(14,50€/100ML)

  • Make p:rem
  • Tónico
  • Pieles sensibles
  • 200 ml.
Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Chondrus Crispus Extract, Glycerin, Saccharum Officinarum Extract, Diphenyl Dimethicone, Choleth-24, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Triethylhexanoin, Hydrogenated Lecithin, Sodium Citrate, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Xanthan Gum, Salvia Sclarea Oil, Citric Acid, Madecassoside.

Información general

Tónico para pieles muy sensibles con un pH bajo (5,5).

Propiedades

Reajustar los niveles del pH de nuestra piel puede parecer algo complicado, pero solo te llevará un producto. Make p:rem ha creado un tónico con un pH bajo - ácido -, de 5,5, similar al que tiene la piel en su estado natural. Está indicado para pieles extremadamente sensibles y por ello la marca se ha encargado de utilizar solo aquellos ingredientes que son necesarios para tratarla tal y como se merece. Entre ellos encontrarás un activo súper valioso extraído de la centella asiática: el madecassoside. Se encarga de calmar la piel y, sinceramente, lo hace con un notable alto. Para preparar la piel para los próximos pasos y exfoliarla ligeramente, también contiene ácido cítrico, cuyo porcentaje está adaptado para que puedan usarlo - y disfrutarlo - las pieles extremadamente sensibles.

Modo de empleo

Aplicar después de la limpieza facial con las propias manos o con un disco de algodón. No aclarar.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar