Benton

Deep Green Tea Toner

  • Benton Deep Green Tea Toner
    • Benton Deep Green Tea Toner
    17,95 €

    150ML (11,97€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico con té verde para pieles mixtas y grasas.

    Ahora puedes disfrutar del poder astringente y revitalizante del té verde en tu rutina de belleza. Este tónico ha sido creado con un 50% de agua de camelia y centella asiática para pieles mixtas y grasas, aunque sean muy sensibles. Aporta un efecto refrescante y ligero sobre la piel, dejándola más calmada, con unos poros menos visibles y un aspecto más sano. Ayuda a hidratar las pieles con exceso de sebo, con un resultado mate y sin brillos.

    Camellia Sinensis Leaf Water(50%), Aqua (Water), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Betaine
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    El té verde es uno de los ingredientes más queridos en la cosmética coreana. Gracias a sus propiedades antioxidantes, revitalizantes y calmantes lo convierte en un activo cosmético completísimo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina G.
    Me ha gustado mucho este tónico. Es fresco y se absorbe rápidamente, dejando mi piel bien preparada para seguir con la rutina. Lo uso directamente, sin algodón, y me resulta muy agradable la sensación (además de que cunde una barbaridad… lo uso todos los días mañana y noche y en poco más de dos meses apenas he llegado al punto en el que empieza la etiqueta). Otro producto que se queda definitivamente en mi rutina.
    M
    Miriam M.
    Muy ligera y fresca, casi como el agua. Hidrata bastante y me deja la piel suave y matizada pero con un ligero brillo muy natural, sin rastros graso. Cada vez que lo aplico me noto los poros más finos y lisos. Tiene una fragancia ligera y agradable. La recomiendo también para pieles un poquito secas y sensibles (mi tipo de piel).
    L
    Lucía T.
    Me ENCANTA este tónico! Tengo la piel mixta con tendencia acnceica, y con el uso de la mascarilla mi problema ha ido a peor. Este tónico me ayuda mucho a controlar el exceso de grasa en la zona T, y favorece a que los brotes de acné sean más suaves. Además, deja una sensación de frescura muy agradable en la piel.
    L
    Laura F.
    Este tónico ha sido un nuevo descubrimiento para mí. ¡Me encanta! Calma la piel en un momento, la fragancia es muy suave y la textura ayuda a su absorción rápida. Es el tónico que uso siempre que tengo alguna reacción adversa a otros productos o cuando tengo la piel más sensible.
    S
    Saray C.
    Nunca había probado un tónico y cuando decidí añadirlo a mi rutina facial vi que este estaba muy bien. El árbol de té tiene muchísimas propiedades y estoy contenta. No deja la piel grasa (sufro bastante de piel grasa) y además es muy ligero.
    L
    Lucía S.
    Tengo la piel mixta y este producto me ha parecido una maravilla. Su textura es muy ligera y se absorbe rapidísimo, ideal tanto para la rutina de mañana como de noche. Además, después de utilizarlo aporta una sensación calmante a la piel.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down