Klairs

Supple Preparation Unscented Facial Toner

  • SUPPLE PREPARATION UNSCENTED FACIAL TONER
    • SUPPLE PREPARATION UNSCENTED FACIAL TONER
    23,95 €

    180ML (13,31€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico hidratante y equilibrante sin aceites esenciales ni fragancias artificiales.

    Klairs ha diseñado una segunda versión de su tónico top ventas. Ahora el Supple Preparation Facial Toner de Klairs es excelente. Esta nueva versión contiene todo lo que ha hecho que sea una de las fórmulas para pieles sensibles más queridas de todo el mundo: ingredientes hidratatantes, calmantes y aptos para todo tipo de condiciones. Pero ha eliminado los aceites esenciales. Eso significa que no contiene ningún tipo de fragancia y su consistencia es mucho más ligera. Es tu opción si prefieres los productos de belleza sin fragancias.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Sulfone, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Arginine, Carbomer, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Polyquaternium-51, Portulaca Oleracea Extract, Beta-Glucan, Acetyl Methionine, Lysine HCl, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Theanine, Natto Gum, Copper Tripeptide-1
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    A veces preferimos cosméticos sin fragancias ¡y este es uno de ellos!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Y
    Yessica R.
    Sólo puedo decir que he realizado mi segundo pedido sin terminar el primero y es que es lo mejor que he probado en mi vida. Tengo la piel sensible y con rosácea y cuperosis y hace muy poquito que empecé a realizar la rutina coreana y no se me habría ocurrido jamás usar un tónico. Sin embargo, me dejé asesoras por las chicas y es lo mejor que le ha podido pasar a mi piel. Siento mi piel hidratada, jugosa, con un aspecto luminoso y una sensación única. Adoro el momento en el que tengo que ponerlo porque además no tiene fragancia, algo que no me gusta en los productos de cosmética. Mi piel es otra y sin duda se ha convertido en un básico en mi rutina de mañana y noche. Además, estoy muy contenta con el servicio recibido por las chicas tanto por teléfono como por email. Además, resaltar que vivo en Canarias y que los pedidos suelen tardar muchísimo y el pedido me llegó en un tiempo récord y en perfectas condiciones. Muchísimas gracias
    E
    Elena L.
    Tiene una consistencia algo más espesa que los típicos toner pero que hidrata mogollón. Nada más aplicarlo en la cara se absorbe casi inmediatamente dejando la piel con una sensación de hidratación. Yo lo aplico directamente con las manos, sin usar algodón, y lo que me sobra lo paso por el cuello. Esta versión literalmente no tiene ningún olor. No huele absolutamente a nada, y eso me encanta. Me ha sorprendido lo mucho que me gusta y lo que bien que funciona en mi piel mixta tirando a grasa
    S
    Susana A.
    Compré este tónico para utilizar junto con mi madre y ambas estamos enamoradas. Lo único que tenemos en común es que nuestras pieles no toleran muy bien las fragancias y este producto no huele absolutamente a nada. No deja la piel tirante ni reseca tras su uso, más bien la calma después de la limpieza, haciendo desaparecer las pequeñas rojeces. Ahora entiendo por qué siempre está agotado, es una maravilla.
    C
    Celia M.
    Tiene una textura que hace muy fácil su aplicación, al ser sin esencia no tiene apenas fragancia y deja una sensación bastante buena en la piel. Llevo pocos días utilizándolo pero de momento los resultados me gustan bastante, noto la piel menos tirante. Parece pequeño para el precio pero la verdad es que con pocas gotas cunde para toda la cara por lo que creo que durará bastante. Volvería a comprarlo. :)
    I
    Inmaculada T.
    Si quieres primar la hidratación en tu piel desde el principio de tu rutina, sin lugar a dudas, este es el tónico ideal. Para mí es sin duda un básico que no me puede faltar. Además, el hecho de que en este caso el producto no tenga perfume, es un plus añadido. Personalmente agradezco mucho encontrar productos sin perfume ya que muchas cosas me resultan desagradables al olfato. Buen producto.
    V
    Verónica C.
    Tercera vez que lo compro y no lo cambio por nada. Es perfecto para mi piel sensible y con tendencia a acné, la hidrata mucho sin ponerla grasa y al cabo del tiempo se nota la piel muchísimo mas sana. Si eres una persona que las cremas hidratantes no le van bien, este tónico es perfecto para realizar las 7 capas de tónico y así sustituirlo (como es mi caso)
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down