Klairs

Supple Preparation Unscented Facial Toner

  • SUPPLE PREPARATION UNSCENTED FACIAL TONER
    • SUPPLE PREPARATION UNSCENTED FACIAL TONER
    23,95 €

    180 ML (13,31 € / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico hidratante y equilibrante sin aceites esenciales ni fragancias artificiales.

    Klairs ha diseñado una segunda versión de su tónico top ventas. Ahora el Supple Preparation Facial Toner de Klairs es excelente. Esta nueva versión contiene todo lo que ha hecho que sea una de las fórmulas para pieles sensibles más queridas de todo el mundo: ingredientes hidratatantes, calmantes y aptos para todo tipo de condiciones. Pero ha eliminado los aceites esenciales. Eso significa que no contiene ningún tipo de fragancia y su consistencia es mucho más ligera. Es tu opción si prefieres los productos de belleza sin fragancias.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Sulfone, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Arginine, Carbomer, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Polyquaternium-51, Portulaca Oleracea Extract, Beta-Glucan, Acetyl Methionine, Lysine HCl, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Theanine, Natto Gum, Copper Tripeptide-1
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    A veces preferimos cosméticos sin fragancias ¡y este es uno de ellos!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion