Son & Park

BEAUTY WATER

  • BEAUTY WATER
  • BEAUTY WATER
    • BEAUTY WATER
    • BEAUTY WATER
    31,95 €

    340ML (9,40€ / 100ML)

    Cantidad

    Producto multitasking infinitamente premiado en todo el mundo: actúa como tónico, limpiador, hidratante y exfoliante a la vez.

    La Beauty Water de Son & Park es uno de los productos de cosmética coreana más premiados del mundo. Este agua de belleza fue creada por dos artistas profesionales del mundo del maquillaje.Su misión: un producto que pueda actuar como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. Beauty Water es el resultado. Su pH de 5 lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Utilízalo como un tónico después de limpiar el rostro, como desmaquillante, o para refrescar la piel después del gimnasio o un viaje largo. Tu piel se verá más bonita y sana al instante.

    Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol,Propanediol, PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Xylitol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Water, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Artemisia Absinthium Extract, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Thuja Occidentalis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Laveder)Flower/Leaf/Stem Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita(Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, OriganumVulgare Leaf Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, 1,2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Citric Acid, Octanediol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Protease, Alcohol Denat., Alcohol, Phenoxyethanol, Linalool, Citronellol, Limonene
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo. Es importante que evites mezclar este tónico con otros ácidos AHA o BHA, retinol o vitamina C. Si vas a exponerte a la radiación solar, protégete con una crema con un factor de protección solar alto y reaplícala a lo largo del día.
    Es un producto multitasking que hidrata, limpia, exfolia e ilumina la piel a la vez. ¡Tres pasos en uno!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mireya J.
    Llevaré fácilmente siete botes terminados y no me canso. Me introduje en la rutina coreana con él y es uno de mis imprescindibles por varios motivos: (por cierto, mi piel es mixta, tendente a la deshidratación) 1. Me ayuda a retirar toda la suciedad residual que ha podido quedar tras la doble limpieza. Lo aplico en un disco de algodón y froto el rostro y cuello ligeramente. 2. Me deja la piel suave, limpia y con una sensación fresca, ahorrándome a menudo el uso de otros tónicos/exfoliantes químicos. 3. Me permite controlar a lo largo del día los brillos de la zona 'T' del rostro con facilidad, siempre que no voy maquillada. 4. Noto que sí exfolia la piel pero sin ser agresivo. 5. Y lo aplico en verano a modo de bruma para rehidratar la piel.
    A
    Astrid V.
    Me encanta este tónico. Tengo la piel sensible (se pone muy roja muy rápido, con acné, etc.) así que al principio me daba un poco de miedo por el componente exfoliante, pero todo lo contrario. Deja la piel muy fresca y limpia , y no daña. No tiene tampoco olores específcos, que no me gusta porque siento que te pones en la cara un bote de perfume. No ha conseguido quitar todos mis brotes de acné (I wish) - pero ayuda mucho y la sensación que deja me encanta. Para los granitos más resistentes recomiendo usar productos más específicos para eso, pero como toner después de un cleanser (yo uso AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER, que también lo recomiendo), o para usar a distintas horas del día cuando necesitas un "refresh": 100% recommend.
    B
    Beatriz L.
    Necesito una colonia en mi vida que huela como este tónico. Cada vez que me lo echo en la cara me invade la paz interior. Pa' mí es oro transparente en una botella. Cada vez que lo ponen en rebajas me lo compro porque vale un ojo de la cara. Ojalá bañarme en él. Me lo compré porque es el más vendido de la web (el que me recomendaron para mi rutina era otro) y best compra ever. Antes no solía usar tónico, pero el otoño pasado me picaba muchísimo la cara al salir de la ducha y probé este tónico a ver si me aliviaba y 100% recomendado.
    S
    Sandra O.
    Fantástico producto, de hecho fue uno de los primeros producto de cosmética coreana que compré y he repetido su compra una y otra vez. Nunca me falta un bote en casa. Es un producto multifacético, me sirve tanto como tónico cuando siento que mi piel necesita un poco de exfoliación, como desmaquillante cuando llevo un maquillaje ligerísimo maquillaje que no requiere de aceite para retirarlo o porque voy a volver a aplicar maquillaje, o simplemente para refrescar la piel, TODO UN 10.
    C
    Carmen C.
    Probé este producto hace más de un año y desde entonces lo uso todos los días en mis dos rutinas de limpieza. Yo lo utilizo después de lavarme la cara con el jabón de Cosrx good moorning. Lo uso como tónico-limpiador,.....y es que este producto tiene varias funciones. Tonifica, limpia, hidrata y la piel queda preciosa cuando acabas de ponértelo. Además mis brotes de acné (pocos y pre o post menstruales), han desaparecido. Es una maravilla.
    S
    Sara T.
    La textura que tiene es similar al agua, se absorbe muy rápido, huele muy bien, no irrita e hidrata muy bien. También desmaquilla bastante bien, no he notado que exfolie la piel, si lo hace es de forma muy ligera. La única pega es el dispensador, tienes que utilizar algodones al aplicarlo para no desperdiciar producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down